Ya, fue culpa mía, me exprese mal, bueno una pa saber y otra pa aprender, ahora a apechugar y esperar el embargo no?
Versión para imprimir
Ya, fue culpa mía, me exprese mal, bueno una pa saber y otra pa aprender, ahora a apechugar y esperar el embargo no?
De todas formas, si de oficio ua quitò el juzgado lo abusivo, que ignoro la cantidad, pocos argumentos hubieran quedado para la oposicion..
MARIBELICA
Eso si, pero ya le habia pagado 250 euros, ellos me pedían al principio 900.
Pues han aplicado la ley de la usura.... No cabia oposicion ya...
Despues de esto se corre el riesgo de si haces oposicion el juez despues de retirar lo abusivo, te diga que pagues ademas las costas del juicio verbal....
Asi es como debe ser.... Devolver lo que se nos prestò.
MARIBELICA
Por 250€ no vale la pena jugarsela haciendo una oposicion al monitorio, ir despues a juicio verbal y que te diga el juez despues de retirarte la usura, que pagues al contrario y ademas costas que pueden suponer mas de 1000€....ojo que a ellos les hacen las gestiones sus abogados y hay que pagarlos... No son como nosotros que lo hacemos gratis.
Debeis tener una cosa muy clara.... Un monitorio no es un verbal directo..... El monitorio lo tienen que poner con abogado y procurador..despues pasaria a verbal si nos oponemos.... Ellos tienen abogados y los pagan... Como te condenen a pagar, que lo haran.... Corres el riesgo de la condena a costas... Yo no correria ese riesgo por 250€ que pagué en su dia. El verbal directo no necesita si no pasa de 2000 €... Por economia procesal es mas barato el verbal directo...
MARIBELICA
Bueno pues nada, quiero daros las gracias a todos una vez más por vuestra ayuda. Yo no soy muy bueno dando consejos, jeje, pero por lo menos intentaré animar y apoyar a la gente con los mismos problemas. Un saludo
No hay de que Zalo85, nos sabe mal no haberte podido ayudarte más, esto no es normal que ocurra, pero ya te digo, el malentendido, ocasionó esto.
Pero como te ha dicho la compañera Maribelica, también hubieses podido salir más mal parado. Suerte Amigo. Un Saludo!!
Ve al Juzgado y pides una cuenta de consignación para pagar eso, o esperas a que ellos pidan la ejecución.....que no sale de un día para otro tampoco.