Iniciado por
garoetf
hola soy nueva por aquí y he estado buscanco información ya que he recibido tambien una cartita ordinaria de cetelem de juicio monitorio por una cantidad de 2.100 euros pero lo mas curioso que yo jamás firme ningún contrato de crédito que lo firmé en su momento con mediatis maldita la hora que lo hice,con todo el dinero que les he pagado era un crédito de 3000 euros y me quedaban 1800 euros por terminar y por causas que ya sabemos todos la crisis no he podido pagar ya que no tengo casi ingresos ahora me encuentro con la sorpresa que les debo dinero a esta ******* y con estas amenazas,ya me he puesto las pilas para enviarles la cartita certificada para que me manden el contrato que tengo con ellos si son capaces de mandarme firmado por mi, me imagino que me mandaran la carta ordinaria de juicio monitorio sera para asustar por que si no deberian de haber mandado certificado y el juzgado,lo mas increible es que tenia un papelito en el buzon supuestamente de una vecina para que llamara a un telefono urgente con el nombre de una chica y un prefijo que creo que es de Malaga,yo soy de tenerife me parece muy fuerte que esta ******* este rondando por donde vivo y menos buscanco información a mis vecinos me parece una verguenza,si alguien tiene alguna sujerencia que puedo hacer mas para poder denunciar a este gente ... gracias