Te deseo suerte Tero, pero te aseguro que la asesora que te hace las alegaciones es un crack.
Ya nos irás contando
Animo. Un saludo
Versión para imprimir
Te deseo suerte Tero, pero te aseguro que la asesora que te hace las alegaciones es un crack.
Ya nos irás contando
Animo. Un saludo
Suerte, y sigue entrando siempre que puedas para seguir formando parte de este foro
Suerte Tero! Todo ira genial seguro. Un abrazo
Ánimo....y ya verás que todo va genial...siempre positividad ante todo.
Muchas gracias de corazón a todos, os voy contando... Ayer me llegó una carta del juzgado, por lo que entiendo dice que la documentación aportada es correcta y pone 5 días a la parte demandante para alegar porque quieren celebrar vista, corregirme si me equivoco pero he entendido eso, al verla pensaba que iba a ser la resolución, os adjunto después el documento cuando llegue a casa. Gracias y saludos a todos
Tero cuando puedas lo subes y los asesores te responden, pero me he fijado que desde que se te envió lo tuyo ya no hemos vuelto a saber de ti, si todos hiciésemos eso este foro no estaría funcionando, no te lo tomes a mal, pero entrar de vez en cuando, aunque solo sea para dar la bienvenida a los nuevos, se agradece.
disculpad la calidad de la imagen pero se me ha roto el mvl y va fatal, aqui dejo el documento Archivo adjunto 44392
Tienes toda la razón del mundo, he estado hasta hace 3 dias con tres dedos rotos de la mano y la verdad es que era bastante incomodo coger y escribir pero no son excusas, prometo entrar mas y participar para ayudar, a mi me quedan aun 12 minicreditos mas asi que cogere experiencia pronto jajajajaja
Espera que alguien lo vea mejor , porque yo no puedo leerlo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk