¿Has mandado el formulario de alta cubierto a sas.acusa@gmail.com? Es que me parece extrañísimo...
Versión para imprimir
¿Has mandado el formulario de alta cubierto a sas.acusa@gmail.com? Es que me parece extrañísimo...
Si, lo mande todo el miercoles
no habras cambiado de correo electronico? porque es raro ten en cuenta que hasta que no se vea reflejado el pago no se puede dar el alta,la transferencia la hicistes inmediata?
El ingreso lo has efectuado , de echo , así me consta.
en breve estaras de azul .
escribe ya pidiendo abogado
Tranquila, tienes numero de socio y todo. a ver si te lo puedo decir por aqui .... y si no a ver si me dicen tu mail y te lo envio para que solicites abogado , aunque no estes de azul. Socio eres ya , y con numero
Kelly.. Mira bien tu e-mail.. Sobre todo la bandeja de SPAM porque el día 9 de enero a las 9:52 se te mando desde Secretaría el mensaje de bienvenida con tu número de Socia.. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Te dan cinco dias para que alegues? o le dan 5 dias al demandante para que quite lo abusivo?
Puede ser que te hayas liado?
Dan 5 días a las dos partes para alegar lo que crea conveniente
El correo de bienvenida me llegó el sabado, gracias
Eso es que todavía no está admitido a trámite
No está admitido a tramite... Quien ha de responder obligatoriamente es la demandante... El demandado no tiene por que hacerlo ahora o mejor dicho, lo hace si lo cree conveniente y si no, no. ..
Hay veces que los abogados estiman conveniente hacerlo, pero eso depende de cada demanda y sus circunstancias..... Lo cierto es que, ha de ponerse en manos de abogado, pero el demandado no tiene por que contestar en este plazo de 5 días.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk