Primera Carta del Juzgado por deuda con VIVUS
Cita:
Iniciado por
IsaFP
Y entonces ahora qué va a pasar?? Me mandan a juicio al ver que no pago?? Y controlan todas mis cuentas? Porque la que usaba en vivus es la que tengo para nómina, prestaciones, etc... Pero viendo que dejaba a deber, empecé a pasar a otra cuenta que tengo además nueva de este año de bbva, también pueden atacar a esa?
No.. Las cosas no van así... Al no pagar en 20 días ni presentar oposicion el juzgado les da la razon y ya pueden pedir embargo.... Son tramites burocraticos... Tu no haces nada ni tienes que ir a nada....
Al no pagar el juzgado por peticion de ellos, te embargará... Como la nomina no pueden por que es menos que el smi, barreran tu cuenta por orden del juzgado... Eso nunca se sabe cuando, por eso te digo que en cuanto cobres saques el dinero, así si no hay dinero en la cuenta, no pueden barrer nada.
Todas las cuentas que estes como titular, pueden barrerlas..... Solucion, que otra persona sea titular y tu estes como autorizada.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Las deudas hay que pagarlas Isa. Lo que te prestan hay que devolverlo. La ley es así.
Cita:
Iniciado por
efcarrasco
Las deudas hay que pagarlas Isa. Lo que te prestan hay que devolverlo. La ley es así.
Así es... Si te hubieran demandad aumentandote la cantidad con intereses usurarios y clausulas abusivas, se alegarían, pero lo prestado, aun así tendrias que devolverlo igual..... Ningun juez va a decir que no pagues lo prestado, no habiendo pagado nada del prestamo.
Cita:
Iniciado por
IsaFP
Menuda situación... De verdad es así?? El juez no ve que no tengo suficiente para pagar?? Y cuánto tiempo dura ese barrido, hasta que pague?? Qué desastre...
Cuando se piden prestamos, si no se paga nada, es lo que pasa... No te van a regalar el dinero y si le dices al juez que tienes una situacion muy mala, se cabreará mas y te puede decir que por que lo pediste si no lo ibas a poder pagar.. En fin..... Es la ley de la usura... Devolver lo prestado, siempre.