Sobre abogados de oficio una sola pregunta
No.. No vas bien.. Y eso de defenderte tu solo no puedes,... No eres abogado... Y ni hasta el mejor abogado se defendería solo... Hay un dicho entre ellos que dice"no hay peor abogado que el que se defiende a si mismo"
Por favor... Ni dos ni tres preguntas ni ninguna.... Tu no puedes hacer preguntas en un juicio.... Eso es en las peliculas.... Tu eres demandado en un juicio civil.
Las preguntas las hacen los abogados, los fiscales y por supuesto los jueces...
Estas haciendo un pan como unas tortas.... Siento decirtelo así... Pero por algo estudian los abogados una carrera.... Son profesionales y con tu monitorio , necesitas a un profesional que te defienda..... Todo lo que escribes, no se atiene a derecho ni lleva un orden... Tampoco tiene fundamento de derecho.... Es visceral y eso en un juzgado sirve poco.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Sobre abogados de oficio una sola pregunta
Es que yo no lo se... Si lo supiera, de verdad que yo te hubiera hecho las alegaciones... Pero no van las alegaciones esas de telefonicas como las de las deudas de prestamos.....
Estoy sufriendo nada mas de verte lo que estas haciendo y sin saber.... Te puedes perjudicar tu solo.... YO NO SE HACER ALEGACIONES PARA PROBLEMAS CON TELEFÓNICAS... NI EN ESTE FORO NOS DEDICAMOS A ESOS TEMAS...
Yo no te quito las ganas de nada... Soy sincera y no te puedo decir lo que a ti te gustaría escuchar....
Por otra parte... Gofi y efcarrasco, al igual que yo, ayudan cuando pueden y cuando saben del tema y, es que tú no te quieres enterar, que aquí de telefonicas no sabemos nada...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk