Monitorio por financiera Volkswagen
Cita:
Iniciado por
Paranohia
hoy es mi segundo dia y e ido al soj a solicitar la justicia gratuita pero debido a las colas que habían me han dicho que vuelva mañana ya que cerraban a las dos y seria imposible que me atendiesen asi que ire mañana que por cierto será el tercer dia....
con esto me dices,el plazo de los 20 días si fuese el viernes a solicitarlo que es el cuarto dia no se paralizan los 20 dias?
porque según e leído te pueden tardar como dos meses en responderte (a pachuli le tardaron casi 6) si te la aceptan o te la deniegan,entonces si no tengo respuesta antes del soj si los 20 días continuasen no me podría oponer....
no se si me e explicado bien.
un saludo
Si vas dentro de los 3 dias, tal y como la solicitas, te vas al despacho del juzgado numero de tu demanda y el funcionario con esa solicitud, para el plazo..... A partir de ahí lo que tarden en gestional la justicia gratuita es irrelevante para tí.... A partir de que te notifiquen de nuevo, es cuando ya actuas segun notifiquen.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ve mañana y solicítala, no le des más vueltas!!!
Cita:
Iniciado por
Paranohia
Pues acabo de llamar y me comentan que para paralizar el procedimiento por solicitar la justicia gratuita tengo los mismos días que para oponerme osea los 20.
Aún así de todas formas iré mañana
Pues no es así en la gran mayoría de los casos.... Mira tu demanda.. Suele ponerlo....
Yo no me fiaría.. Hay funcionarios que meten la pata y bien.
Para solicitar justicia gratuita claro que tienes 20 días..... Para que paren el plazo NO...
Tu puedes pedirla cuando quieras, tanto si te demandan como si tu necesitas demandar..... Eso es una cosa y parar el conteo del plazo otra.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk