Juicio verbal trive credit Spain
Cita:
Iniciado por
antoniomad
Buenas tardes,
Llevo un tiempo inscrito en el foro, pero es mi primer mensaje después del de la presentación. Así que no sé si es adecuado escribir aquí (porque es un tema calcado al del jacoboCS) o debo abrir un tema nuevo.
A finales de agosto del año pasado, tuve la necesidad de solicitar unos mini-créditos de MyKredit, que fuí devolviendo a los pocos días (por ejemplo, 200€ durante 5 días pagué 68€ de interés, o 500€ durante 7 días pagué 176€ de interés. En total, entre el 30 de agosto y el 6 de octubre pagué 305,80€ por varios préstamos de 200€ y 1 de 500€.
El último que solicité, de 500€, no pude pagarlo y enseguida se puso por las nubes, y finalmente no pude hacer frente.
En resumen, me piden 1.250€ por esos 500€:
- 500€ del préstamo
- 137,50€ intereses remuneratorios
- 582,50€ intereses de demora
- 30€ gastos de reclamación extrajuducial (era conocedor de la deuda, pero jamás recibí un burofax ni una carta certificada ni nada por el estilo)
Agradecería muchísimo si Maribelica me pudiese hacer llegar, por favor, el modelo de escrito que le hizo a jacoboCS, para poder utilizarlo.
Si ya de por sí la situación me resulta vergonzosa, más vergüenza me da que mi primer mensaje sea para pedir ayuda. Me siento un aprovechado, no sé.
Muchas gracias.
Antonio
Tendrás que abrir tu propio hilo y ni Maribelica, ni los Asesores te pueden facilitar ese escrito, porque ya no los hacen. Y además son escritos personales, el de Jacob por mi igual que parezca la demanda, no te valdría, esto no es como hacer pizzas.
Ahora las alegaciones las hace una Abogada colaboradora de ACUSA y cobra 107€ a los socios y socias de la asociación.
Para ser ayudado tendrás que asociarte por dos años y son 44€.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk