Pero de aqui a que llegues al juzgado puedes hacer un poco de hucha
Y sino a "plazos" con el embargo de tu nomina
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hola a todos, lo primero que voy a hacer este mes es asociarme y colaborar, en agradecimiento a tood lo que estais haciendo.
Segundo deciros que como os comente el dia 29 de sept, vencen 3 microcreditos y gracias a la ayuda de mi hermana y sobrina, podre pagar por trasferencia antes de esa fecha, a VIVUS lo prestado 1400. a MONEYMAN lo prestado 1100 y a Wandoo 200, de los 750 prestados.
Ahora bien, mi pregunta es que como me reclamaran los intereses etc, puedo iniciar con los abogados del foro, una reclamacion extrajudicial??? para intentar dejar la deuda a cero o es mejor esperar a ver q dicen o hacen?? es q no se que pueden llegar a reclamar y no quisiera llegar al juzgado. NO quiero q me devuelvan nada de los otros prestamos, pero tp voy a pagarles mas y estoy hecha un jaleillo. Gracias
Perdón, ayer escribí el mensaje anterior. Se que hay mucha gente a la que atender y lo mio por el momento no es urgente.
Solo pido si alguien puede decirme en algún momento. Gracias.
Yo pagaría lo prestado si puedes. No cuentes con que te van a perdonar o a bajar los intereses su negocio es exactamente que no puedas pagar. Guarda bien los justificantes del banco.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Paga cada préstamos por separado con tus datos y su número de préstamo o código, identifica bien el pago y guarda bien esos recibos de pago, según como hayas contratado esos préstamos te cobrarán los intereses, ya eso lo sabrás tú, por ahora lo importante es que si puedes pagues lo que te han prestado y si has pagado alguna vez con tarjeta anules la misma por perdida para que el banco te envié otra con diferente numeración, así no te llevarás sustos por cobros inesperados.
Gracias!! Pero podría hacer alguna reclamación extrajudicial para intentar no llegar a juicio. He leído en algunos chat que algunos foreros lo han hecho y mi pregunta es si una vez asociada podría ayudarme a hacer esas reclamaciones. Quiero evitar ir a juicio. Entiendo que estos microcréditos son interés usura claro y q es posible q así lo considere el juez pero si puedo evitarlo, quisiera intentarlo.
Hay gente que lo ha hecho, enviando algún documento que está en un hilo, pero lo ha hecho a modo personal, aquí los abogados ya sería que pagues tu consulta y pidas asesoramiento al respecto.
Eso tendrías que consultarlo con un abogado.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
perfecto, muchas gracias a los dos
Estoy bastante nerviosa, aun no han empezado a llamarme...ufff. Como he leido por aqui nada de cogerles el tf ni a Vivus, Money ni Wandoo y si hago reclamaciones a traves de mail, al dpto de reclamaciones d cada uno. y esperar...ufff eso es lo q mas me angustia!! Ademas me da miedo que si me demandan, yo no vivo en la direccion que ellos tienen, estoy empadronada en otro municipio y no quisiera q no me llegara la demanda, o no me enterara. Te activada la carpeta de ciudadanos y creo q alli tb se podria ver. no se, pero es q se me agolpan las dudas preguntas en mi cabeza perdon