Un abrazo Gofi me siento muy arropado y acompañado. Ya no tengo miedo...... ni la angustia que se tiene. YA vendran tiempos mejores cuando me concedan la pension seran 480 euros 14 pagas y luego la puedo compatiblizar con un trabajo de 3 o 4 horas viviendo en casa de mi madre capitan general . No me voy a independizar nunca a menos que las cosas mejoren y haya pretensiones de reproduccion con alguna moza. jejejjej ***** no os podeis imaginar el alivio que siento... tengo un huevo de microcreditos pero todos de importes bajos el mas alto 300 y el mas bajo 100 .......minimicrocreditos....... vamos que no es dinero. Prefiero pagar 107 de abogado y 100 de credito que 200 al enemigo......... no solo es una cuestion de dinero esto es una guerra........ Si no fuera por este foro y los camaradas me habria tenido que comer la usura por un tubo y pasarlo muy mal con el acoso de los microcreditos . Ahora despues de 3 años siento que formo parte de algo bueno algo mas grande mi batalla son unos cuantos microcreditos de bajo costo la mayoria vendidos a fondos buitre que aunque tenga el dinero no puedo pagar cuando lo tengo..... el juzgado es un filtro y una ayuda para pagar algo mas justo. Las cosas son tan diferentes cuando nos las imaginamos a como son ............. puñeteras peliculas de holiwood..... yo ya me veia vestido de naranja y un juez con una peluca blanca diciendo CULPABLEE!!!!!!!!!. En fin..... Mi batalla va a ser larga espero que me den rapido la pension o encuentre trabajo porque necesito poder pagar a los abogado de acusa..... el resto puede esperar. Luego pagare a mis amigos y por ultimo a los usureros. Creo que si gano 480 de pension que ganare y otros 400 o 500 no me pueden embargar nada.