LUX , no decias que te habían enviado un mensaje diciendote que te habian demandado????
Mira a ver si son mentirosos¡¡ que te demandaran? pos bueno , que me demanden , que los espero.
Versión para imprimir
LUX , no decias que te habían enviado un mensaje diciendote que te habian demandado????
Mira a ver si son mentirosos¡¡ que te demandaran? pos bueno , que me demanden , que los espero.
Buenas tardes! Espero que os encontréis bien dentro de lo que cabe :)
Ya me ha llegado la notificación de la demanda de O S M A R ( V I V U S).
Estoy tratando de no entrar en pánico y echarme a llorar, porque la verdad me ha llegado en el peor momento. Mi padre falleció hace un mes y medio y además, debo dos meses de alquiler de la habitación. Tengo mucho miedo porque no sé de qué va ni lo que tengo que hacer para defenderme :( necesito vuestros consejos, por favor
Pd: ahora que me ha llegado la demanda, debo abrir otro hilo o pongo todo en este mismo? Dónde puedo subir los documentos?
Te llegó del juzgado?
Hola ERCI, efectivamente, me llegó del juzgado. Aquí subo la primera página de los papeles que me llegaron.Archivo adjunto 60820
Para poder ayudarte con esa demanda tendrías que ser socia o pagar dos anualidades , además de pagar al abogado.
Yo me pregunto: si teneis impagos de minicreditos, por qué no os asocias desde que entrais al foro? Porque tarde o temprano las demandas llegan y no es lo mismo pagar 107 euros al abogado que además pagar dos anualidades de socio.
Es más, esos 107 que tendría que pagar al abogado , los quitaria de los posibles pagos que hiciese a éstos presuntos usureros.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
ASUSTAVIEJAS de manual básico. Eso lo que mejor puedes hacer a la papelera. Del juzgado solo te viene una notificación oficial por mensajero en la puerta de tu casa o por carta certificada. Todo lo demás es para asustarte. Eso no vale para nada.
Y si te llega algún mensaje de esta ******* diciendo que van a ir a tu casa. A tu casa entra quien tu quieras, no estas obligado a abrir a nadie. A mi una vez ya no me acuerdo quienes eran, por teléfono me dijeron que se presentarían en mi casa. Les dije que me dijeran a que hora y día para tener las pastas y el café preparado. Pues me dejaron plantado con las pastas y el café. No te creas nada de lo que te escriban. Todo es para asustarte.
Esas capturas de pantalla me las enviaron a mi hace tiempo y no se ha presentado nadie en mi casa. Así que ni caso. Solo se atiendo lo del juzgado.