Madre mía. Espero no te hayan hecho mucho estropicio. Vaya movida.
Versión para imprimir
Creo que he mencionado que a mí me ha pasado algo parecido. Como fue a la basura directamente no recuerdo el remitente. Resumiendo: enlaces de remitentes desconocidos no se tocan ¡caca!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Pues lo he abierto! y se abrió un documento como una factura de estos estafadores! que es que me decian que debia lo mismo que vosotros exactamente igual par de sin verguenzas!!!!! y claro no se mucho de estas cosas informaticas... y me he pueso a cambiar contraseñas de todo correo de todos... a ver si descargue algo malo... yo que se !!! que asquerosidad de gente....... ahora estoy averiguando como instalar un antivirus vaya asco....
Si... que horror de gente... como tienen el nombre, dni y direccion antigua me fie...... claro el mensaje es igual al de los demas.... y no ponen de donde es la bendita deuda. y caí como una tonta
Buenas tardes
A mí me llegó hoy ese mismo correo y también caí en abrir el fichero del detalle.
Tuviste algún problema por haberlo abierto?
Yo he desinstalado la aplicación del banco y todo de mi teléfono,pero no sé si será demasiado tarde
La verdad es que me siento súper idiota
A mí me llegó hace unos meses algo parecido. Lo que hice fue buscar el teléfono del despacho de abogados que aparecía en el mail y llamar por teléfono y preguntar.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
A mi tambien me ha llegado,y dos veces.
Yo tengo otro, nuestros datos los sacaron de enviar Danas jajajajaja