Pasa de 2000 euros la única solución es demandar tú o esperar a que demanden, en ambos casos necesitas abogado. Lo más conveniente es esperar a que demanden porque te sale más barato.
Versión para imprimir
Hola, yo también tengo demanda presentada contra ellos estando al corriente de pago de todas las cuotas y habiendo pagado ya de más, Ibancar ha pedido lo del interrogatorio y me gustaría saber que tipo de preguntas te hicieron. Muchas gracias
Buenas yo tengo una consulta
cuando pone de pagar las cantidades pagadas de mas eso incluye los intereses y servicios + iva? porque yo pedi 5300 y pague 12.131.66 lo tengo todo desglosado por lo que la diferencia son 6831,66 que deberia pagar ibancar por eso te pregunto si va incluido esos conceptos o es solo intereses ... ya sabes que en las facturas viene desglosado amortizacion interes servicio + iva dando finalmente una cuota fija
aun asi felicidades por tu victoria
Parece que estás preguntando si, en caso de haber pagado de más en un préstamo, la devolución debe incluir solo los intereses abusivos o también otros conceptos como servicios y el IVA.
Si un juez declara nulo un contrato o cláusula abusiva, normalmente la devolución incluye:
1. Intereses pagados de más: Si el interés aplicado es declarado usurario o no transparente, te deben devolver todo lo pagado en exceso sobre el capital prestado.
2. Comisiones y servicios adicionales: Si eran obligatorios para el préstamo y no se justificaban adecuadamente, también podrían considerarse abusivos.
3. IVA: Solo si el servicio adicional es considerado abusivo y anulado, podrían devolverte también el IVA correspondiente.
En tu caso, si prestaron 5.300 € y has pagado 12.131,66 €, la diferencia de 6.831,66 € es lo que podrías reclamar. Sin embargo, lo mejor es revisar cada concepto con detalle y, si has llevado el caso a juicio, asegurarte de que la sentencia especifica qué se te debe devolver exactamente. ¿Tienes ya resolución judicial o estás en proceso de reclamación?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
buenos dias
efectivamente esa es la diferencia y es lo que se ha reclamado la usura del contrato
por eso pregunto si en esa devolucion debe estar incluido los conceptos de que indica la factura (archivo adjunto)
Archivo adjunto 61138
Si se declara la nulidad,es para todo lo que incluye.
Enviado desde mi IT-801B mediante Tapatalk
Ji Ji Ji
Archivo adjunto 61219