Yo les envié DANA y me respondieron con acuerdo para firmar, lo firmé y estoy esperando a que me ingresen el dinero.
Versión para imprimir
Pero se lo enviaste una vez o tuviste que pasar por mi calvario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale perfecto Gracias amigo
Hola chicos vuelvo de nuevo,
En este caso me respondió Vivus, y esta fue su respuesta. Cabe destacar que yo anteriormente tenía NIE y contraté bajo el NIE varios préstamos, los últimos contratos fueron contraídos bajo mi nuevo DNI.
Estimados Sres.,
Por la presente acusamos recibo de la reclamación a nombre de A……………… con DNI/NIE …………. contra nuestra entidad. A este respecto, les informamos que, con la documentación y datos aportados por su parte, dada su inconcreción, nuestra compañía no puede evaluar y atender correctamente la misma.
Asimismo, nuestra Compañía cumple en todo momento con la normativa que le es aplicable a su actividad, entre otras, y muy especialmente, la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. Consecuentemente, en cada una de las ocasiones que nuestra Compañía aprobó las solicitudes de préstamo, se enviaron los documentos originales que contienen las condiciones generales y particulares de los productos contratados al correo electrónico o teléfono móvil informado a tal efecto.
Finalmente les recordamos que, conforme a la Sentencia del Tribunal Supremo nº547/2021, la obligación de entrega del contrato es una prestación legal accesoria o complementaria que sirve para probar la existencia del contrato y su contenido durante su ejecución. Es razonable igualmente reconocer que el cliente pueda solicitar su entrega durante el tiempo que se mantenga la relación contractual, pero no una vez terminada la relación contractual y cumplidas las obligaciones por ambas partes.
Atentamente,
Les respondí indicando que tanto el NIE y DNI actual me pertenecen y que solicito se verifique. Con el fin de llegar a un acuerdo. Enviándoles contratos y documentos de identidad.
No sé si estoy haciendo bien ???
Ya me asocié pague 22€ pero ya el 20 pago los otros 22€ y así irme preparando
Como hago para borrar mi nombre no me fije y borre solo documento de identidad. Perdonen
Listo conseguido ya borre mis datos. Gracias
Hola en vista que la Reclamación se envío con los dos documentos de identidad. Lo que he procedido a enviar una nueva reclamación con mi documento de identidad muevo DNI, y los contratos que están emitidos con dicho documento. Para que lo verifiquen de nuevo. Y siendo lo más concreta posible. A ver qué me responden ahora.
Espero tener suerte ????
Elperegrino edita tú también el texto y borra los datos personales de la CITA.