Las tarjetas deben ser dadas de baja por extravió, es lo más seguro.
Versión para imprimir
Las tarjetas deben ser dadas de baja por extravió, es lo más seguro.
Si la tarjeta la apagas pero no cancelas, si alguna vez la activas, te llegarán todos los cargos. Como te dicen los compañeros, a darla de baja y a pedir otra nueva. Mucho ánimo
Buenas tardes compañeros ,
He vuelto para empezar a resolver todo este lío …
Me podéis indicar cómo hacer para tornarme socia y poder empezar a hacer el necesario ?
Un saludo
Yo a ellos tengo que pagarles 1100€ … pedi acuerdo y el último fue de 8 meses a pagar una locura … honestamente no volví a entrar a su plataforma para no ver el valor en que ya debe ir la deuda .. no me mandan correos pero me llaman mínimo 20/30 veces al día … instale una app en el móvil que bloquea y identifica todas las llamadas de números que no están guardados .
Tengo otros préstamos que por lo menos 2 consigo pagar ahora por seren importes bajos y reclamarles .. solo no sé bien que no sé cómo hacer la reclamación.
En impago tengo MyKredit y moneyman … después tengo otros 2 que tentaré con prórrogas llegar al valor prestado y después reclamar , como me han advertido los compañeros aquí …
Pero necesito de ayuda . No estoy dentro de las leyes ni como defenderme de manera correcta .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Con Moneyman el primer préstamo pedí 300 y devolví 300 ..
el segundo pedí 1100 y sabiendo que iba a fallar con el día de pago intenté acordar con ellos ,no llegando a ningún acuerdo no pagué porque claro no tenía dinero . Ahora está de cierto la deuda bien más axila de 2500 …