YA SE QUE NO ES TEMA DEL FORO. PERO TENGO LA NECESIDAD DE PUBLICARLO. CASH CONVERTERS
Si has puesto las denuncias no hay más que hablar. Tendrá que asumir lo que corresponda donde corresponda. No te metas en embarradas.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
YA SE QUE NO ES TEMA DEL FORO. PERO TENGO LA NECESIDAD DE PUBLICARLO. CASH CONVERTERS
Supongo que querrá llegar a un acuerdo económico contigo. Se ha cometido un delito. Que se reúna con el juez y si te apetece llegáis a un acuerdo. Sólo faltaba que tengas que ser tú el que le salve la cara. Socio te veo un pelín inquieto. Tranquilo.
Por eso. No te reúnes y punto.
No. La suplantación de identidad es un delito. Deja que las cosas sigan su curso. Lo que tenga que decir que se lo diga al juez y con lo que digan el juez y los abogados tú decides. Eres la víctima.
Por escrito como decimos siempre. Y sin que ello implique que vas a retirar nada de nada. Son cosas distintas.