Enhorabuena!!!!
Has pagado lo que debías, es lo justo.
Por favor pásate por el hilo HUCHA GLOBAL anotando los 1450€ que no te han podido quitar.
Te dejo el enlace. https://www.foroantiusura.org/thread...CIEMBRE/page11
Versión para imprimir
Enhorabuena!!!!
Has pagado lo que debías, es lo justo.
Por favor pásate por el hilo HUCHA GLOBAL anotando los 1450€ que no te han podido quitar.
Te dejo el enlace. https://www.foroantiusura.org/thread...CIEMBRE/page11
Buenas tardes. Una duda¿Cuantos días twngo para pagar los 350e de la sentencia a Osmar Capital? No me han mandao
Do en la sentencia número de cuenta para ingresar. Y otra orwgunta¿puedo llegar a un acuerdo con Osmar Capital para ir pagando poco a poco? Un slaudo
Gran noticia… a la hucha jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El número de cuenta debes solicitar al juzgado.
En esa cuenta puedes ir ingresando lo que puedas en 2 o 3 ingresos y guardar los resguardos para cuándo hayas ingresado el total presentes en el juzgado para que conste que ya has pagado.
Con Osmar Capital ningún acuerdo, escepto que sea en el juzgado.
Buenos días. ¿ Qué sucede sino lo pago? El sueldo no me lo pueden embargar porque soy pensionista y cobro menos de 1000€ y no tengo nada puesto a mi nombre. Había pensando en ahorrar y pagar en septiembre. ¿Alguien me puede guiar en esta duda que twngo? Un saludo y gracias
tranquilo que no te pueden embargar si no cobras el minino hay un post exfuncionado que lo explica genial asi que tranquilo pero ojo
SI DEJAS DINERO EN CUENTA SE CONDIRAN COMO AHORROS RECOMENDACION CUANO COBRES EL DIA 25 COMO TODOS LOS PENSIONSIAS SUPONGO SACA LA PASTA Y DEJA UNOS CENTIMILLOS POR SI TE BARREN LA CUENTA POR EMBARGO ASI LE COMUNICAN AL ACREEDOR QUE HAN PILLADO UNA M,L,,,,,
yo hago eso pongo el despertador a las 3.00 am me hago una transfrencia a n26 o revolud o lo meto en una tarjeta prepaf y saco la pasta cuando me levanto solo dejo 3 cmts en cuenta por si acaso
si tienes recibos luz agua etc lo puedes poner a cuenta de otra persona muy ayegada o pagar en caja si te dejan
mas no te puedo recomendar ++ y de pagar nada de nada a los mangantes estos
Saludos