Yo con DiSPON mejor que lo pongas en la lupa del buscador arriba a la izquierda vas a flipar. A mí deben 1000€ y siguen como el conejo de las pilas
Versión para imprimir
buenas tardes, a ver tengo una duda que hago, lo de Dispon, me han reenviado el burofax online, para que lo envie por burofax postal, se lo vuelvo a enviar o dejo que pasen los 10 dias que tienen para recogerlo ellos ?
los de vivus no han dicho nada de momento.
madre mia ya he leido tu hilo, vaya lucha tienes con la reina de la usura, a mi tambien me lo parece la verdad, y el tono chulesco con los que mandan los recordatorios estoy igual que tu cada dia recibo uno, pero desde que leo el foro tengo menos miedo y menos nervios por esta gente por que veo que su modus operandi con todo el mundo es igual, y que todos se llamen como se llamen operan igual no desesperes y animo y pa lante.
mira hace un rato he recibido lo de notificados que me pedian que mandaran el burofax postal y ahora mismo me llega otro que la notificacion ha sido realizada osea que si lo han abierto
os pongo captura del estado del burofax a ver si podeis decirme si lo han abierto o noArchivo adjunto 61284
Archivo adjunto 61285