¿Y qué te piden en ella?...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Versión para imprimir
¿Y qué te piden en ella?...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ni la propia LAJ lo sabia, pero es pagar unos 150 euros.
Mas 50 euros de costas que la LaJ me.dijo que.no hacia falta.
Ah ostia si que la tengo la sentencia me la han dado solo 2 hojas sueltas, el juez me condena pagar 150eur , lo ke no keda claro son las costas la LAJ dice que no...
Estoy flipando en la sentencia que fue 28 febrero de este año el juez pone que estoy en rebeldia procesal!! Encima si hombre y eso.porque??? Si entregue las alegaciones vaya tela
Venga hombreee estoy leyendo todo y dice el juez que no presente alegaciones, menudo santo coraje dios mioo, encima eso otra pifiada de este juzgado del numero instancia 1. Pues aun ke el juez no hizo sangre y he de pagar la cantidad correcta
Han tenido que traspapelar mi caso con otro, pero claro, hay ke aguantarse y tragarse sus fallos.
Mañana vuelvo, como tengo que ir al carrefur con un vale regalo de 5€ que es lo que me.queda para comer mañana y está al lado pues mañana con la cartita que esa si recibi conforme yo entregue las alegaciones pues a ver que demonios dicen o se escusan. Pero claro la sentencia del juez es firme, ni aun pifiandola ellos. Porque yo alegue aparte de la TAE , que yo pague 50€ y se descuenten pero eso ya me da igual.
Quien está por encima de la LAJ en el juzgado?
Puedo yo hacer llamar al propio juez y que vea todo esto?
Bueno resumiendo todo el asunto:
- No me mandan la sentencia.
- No me mandan la notificación de ejecucion.
- El juez me declara en rebeldia por no contestar a la demanda.
- Yo sí presenté las alegaciones y tengo notificación del juzgado de ello.
- Me embargan la cuenta bancaria y me hacen un barrido reteniendome 0,20€ lo que habia.
- Voy al juzgado y pregunto que pasa.
- Me dan copia de la sentencia y de la ejecucion.
- Me dan acta de compadecencia ante la LAJ.
- Digo que pago dentro de un mes.
- Y me dicen que vale.
A pesar de todo el juez hizo correcto todo lo unico que pierdo los 50€ que ingrese hace tiempo al demandante pero eso ya me da igual.