Muchas gracias por contar vuestras experiencias . Por supuesto de ninguna de mis deudas doy por hecho que no me van a demandar . Por eso me gusta saber cómo os ha ido con cada financiera aunque sé que cada caso es una historia distinta
Versión para imprimir
Muchas gracias por contar vuestras experiencias . Por supuesto de ninguna de mis deudas doy por hecho que no me van a demandar . Por eso me gusta saber cómo os ha ido con cada financiera aunque sé que cada caso es una historia distinta
Buenas ! Escribo por aquí porque estoy un poco hasta el moño de esta gente , me acosan cada 5 segundos .
He pagado la cuota de este mes pero aún así no paran. Que me recomendáis ?
Si cada vez me llaman de un número distinto
Voy a escribir un libro, "El arte del Bloqueo", daré conferencias sobre ello. Ahora, que cierto es, la infinidad de números que tienen estas empresas.
Me supongo que lo harán por centralita virtual, les asignan un rango de números y la centralita saca las llamadas por cualquiera de ellos. El caso, es que casi siempre llevan un patrón, y, ahora, raro es el móvil que no te permita bloquear números, incluso por rango. Yo lo tengo en el móvil y es muy sencillo.
Animo, a, y del comentario de esperar que pasen 5 Años y quede prescrita la deuda, esa es mucha esperanza, ojo con ello, en primer lugar, lo tienes que declara tu, no va de oficio y a estos les importa poco, siempre habrá un Juez, al que también le importe poco y tire pa lante con ello. Meto la cabeza debajo y espero a que pase el temporal, la técnica del avestruz...
A bloquear! Al principio no haces otra cosa. Al final no entran llamadas.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Yo bloqueo tooodos los días un montón de llamadas. Cierto es, que con el paso de los días el número de llamadas ha disminuido
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Disminuye y muere. Lo importante es cómo te lo tomes. Yo decidí tomarlo como una llamada comercial más de esas que son un incordio. Otra cosa: entra en tu área cliente de tu compañía de telefonía y busca en privacidad. Hay un impreso ( bien escondido ) para prohibir la cesión de tus datos a otros socios y partners. Lo rellenas y te guardas la copia. Ahí se acaban las llamadas. Ten en cuenta que tus datos se ceden por contrato y es necesario revocar ese consentimiento.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
No sabia eso Reverenda, gracias por el apunte, voy mirarlo