Muy importante cambio de criterio en Hacienda
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Cada uno dedica su tiempo a lo que realmente le gusta. Yo en mis ratos libres estudio el Grado de Historia del Arte por la UNED, por hobby porque realmente no me hace falta con el trabajo que tengo. A algun@s les parecerá aburrido, pero a mi me gusta. Somos muchos y cada uno con diferentes motivaciones.
Yo también estudio. Ahora FP en comercio internacional. Pero lo hago,primero por intentar cambiar de trabajo y segundo,porque me apetece estudiar.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Muy bien! Habrá que abrir un hilo para aficiones y estudios. Está muy bonito.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Brunasilva
Haciendo embargo la cuenta de mi pareja por unas multas antiguas que tenía ahí sin pagar. Lo que pasa es que él acaba de ser dimitido de la empresa y solo recibió una nómina de 780€ con lo cual hacienda le embargó sin aviso previo sin notificaciones.
Se puede entrar en un acuerdo y recuperar el dinero retenido? Él está desesperado porque era el dinero de su alquiler y también tenemos una hija pequeña
Tienes que abrir un hilo propio para que podamos seguirte. Si ya eres socio/a lo abres en la zona de socios. De lo contrario los asesores no podrán ayudarte.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Y por qué tiene que abrir el hilo en la zona de socios? Aquí se le ayuda igual. Que lo abra en el apartado correspondiente y listo.