Es un acuse de recibo, nada más.
Versión para imprimir
Es un acuse de recibo, nada más.
Si RCB, a ver con que me salen en dos meses :rolleyes: a seguir esperando
Buenas tardes compis,:o por fin he recibido respuesta de Cardiff del seguro de la tarjeta pass de mi marido, en el que dice que por error informático del punto de venta, no pueden acreditar que el reclamante haya prestado su conformidad a la contratación del seguro colectivo. En consecuencia, la entidad asegurodara debe proceder al pago de la cantidad que ha sido abonada............. QUE TALLLLLL:cool:
Me alegro!!
Si por lo menos he logrado la de mi marido, la mía todavía nada, ahora me pondré con la tabla para volver a hacer los cálculos, tambien la carta de reclamación a carrefour y adjuntare las copias de lo que me ha mandado Cardiff
Muchas gracias por compartir la información ERCI.
Con esto me das fuerzas para reclamarle a Carrefour, la veces que me cobró 24 por devolución del recibo en este caso por culpa del banco que siempre se compraba la comisión por descubierto justo antes de pasar el siguiente recibo, dejándome otra vez en descubierto y devolviendo el recibo de la Carrefour.
LightVader, no dejes de luchar para que te devuelvan esas comisiones, tu reclama con el procedimiento del foro, y da la orden a tu banco para que no paguen mas a carrefour, puedes ir tú al Stand de carref. y pagarlos si tienes para pagar, porsupuesto
Pongo aqui la respuesta de Cardiff al no seguro cobrado por Carrefour en la tarjeta pass
Archivo adjunto 6801Archivo adjunto 6802
Estoy realizando la carta para que me solicitar devolución de los importes que he abonado en concepto de seguro de la tarjeta pass, por favor de una manera especial, os pido que me digáis si esta bien o tengo que agregar algo mas, os agradezco.
Tras procedimiento de reclamación de devolución de importe cobrado por un seguro no contratado.
Sirva la presente, solicitar devolución de los importes dinerarios acreditados a mi cuenta por el concepto de “Seguro De Protección De Pagos”, producto que nunca acepte en su momento al no marcar en el Contrato de Apertura de Tarjeta Nro. xxxx en fecha 14 de mayo de 2007 el cual se adjunta copia como anexo 1; la opción requerida para la racionalización y aceptación de dicho producto.
Expuesto lo anterior sírvanse devolver a mi favor los importes cobrados por error, desde la fecha ………. hasta ….. por el importe de cuota …….. , que suman y asciende hasta el presente el monto total de Eur, anexo tabla Excel.
A su vez y dejando constancia de tramitación se adjunta copia de respuesta a la reclamación ante la sucursal BNP PARIBAS CARDIF en España, en la cual se resuelve el cobro por error y se recalca el hecho de que en ningún momento acepte la opción de seguro de protección de pago en el citado contrato objeto de dicha solicitud de devolución
Pedi al SAC de Carrefour todo lo necesario para reclamar las comisiones. Su respuesta fué un escrito donde pone que lo que me cobran son penalizaciones por mora. luego me envían unas fotocopias de las condiciones de la tarjeta Pass (supuestamente èste es el contrato) sin ninguna firma por mi parte, y un listado de movimientos. ¿Qué debo hacer ahora?