anda que como algún día nos arrejuntemos todos con las ganas que les tenemos a algunos usureros y acosadores vamos a organizar una "cosa nostra" de cuidado :D, con música tipo los siete magníficos antes del duelo al amanecer, tantantararatantaaaan....
particularmente creo que con la violencia muy lejos no se llega y que esta chica va a tener que "pagar" lo que le ha hecho a mis padres pero por la vía judicial...dos ******* se te curan en un mes, la angustia que te supone ser objeto de un proceso judicial imagino que es más larga y en el fondo más tortuosa y los resultados, si quedanantecedenes por ejemplo, peores a largo plazo (oñio que me está dando pena la tonta esta... que no creo ni que le hayan informado de a lo que se expone actuando así)... de todas formas no me veo yo repartiendo leña...si soy una matrona... lo máximo que puedo hacer es un chiste malo en un mal momento y claro las ******* puede que me las lleve yo... ;D
Bueno, ayer conseguí localizar y hablar con mi hermana... a ver que pasa y como va la cosa... ya os explicaré...espero que esto le sirva a alguien de algo...almenos ahora mis padres saben que tienen que llamar inmediatamente a la local si se presenta otro sujeto por el estilo