Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Siempre te embargan al máximo ya que asi cobran mas rápido, en mi orden de embargo el juez le pone a la empresa que me embargen la parte proporcional de mi sueldo, y eso es al máximo, si no lo hacen, puede tener problemas ya que de descubrirlo los pueden sancionar a ello.
Lo malo son las horas extras, ahora tenemos mucha faena y van metidas en la nómina y menudo viaje me han pegado con el embargo
bueno pues como estoy hasta la pechina de la frasecita de marras de la compañía, con vuestro permiso y si descubro como hacerlo voy a poner otra cosa que mole más...
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
No sale na!!
A siiii
jeeeelouuuuuu judith
Yo no lo uso,se me da mejor sin tapatalk.
pueden embargarme la parte que me corresponda de la pension y ademas embargarte una vivienda a nombre de 4 personas todo esto causa del mismo procedi miento deuda de Cetelem 7000€
gracias
eeeeeiiiiiinnnnnggggg?
Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje
¿Y tu crees que querran la cuarta parte de una vivienda,para que iban a embargarla? si no podrian sacar dinero si no es vendiendola y para eso tiene que ponerse de acuerdo con los otros 3.A lo sumo una anotacion de embargo que solo supondria que al venderse la propiedad (si la vendieran los propietarios) ellos tendrian derecho a su parte.Pero estos quieren pasta,estan pelaos a base de devoluciones que tienen que hacer a sus clientes damnificados por sus seguros mal contratados y sus comisiones improcedentes.
Se conformaran con la parte que les toque de la nomina,no le des mas vueltas.
Y eso en el caso de que tu pension fuera superior al SMI y en caso de que ganaran el hipotetico juicio.
Julioa quieres preguntar, que si te embargan por una deuda, que tienes con Cetelem de 7.000€, pueden embargarte parte de tu pensión, y ademas tu vivienda, la cual sois propietarios 4 personas:confused: ¿Es eso?, es que tu pregunta está un poco confusa, y no se entiende muy bien. Saludos
Si. Esta es la pregunta
Saludos al foro
Aaaah, es que habrán no es lo mismo que habrían. Entendía que decías que ya lo habían hecho,no que pudierán hacerlo.
No enfadarse
Lo que intento preguntar es que si pueden hacer las 2 cosas
anotacion en el reistro y ademas embargar nomina o solo es una u otra
saludos
¡Si no se enfada nadie, tranquilo!
Pues depende de lo hxjx pxxxs que sean,poder ,si pueden. Pero si ya te embargan la nomina para que van a anotar nada.
Y si embargan por los dos sitios,cuando la deuda este cancelada con el embargo de la nomina,tienen que quitar la anotaciondel registro.
Vamos, resumiendo, que no creo que hagan las dos cosas si ya tienen de donde tirar (la nomina) para que van a pagar al registro por hacer una anotacion.
Porque creo que las anotaciones o los apuntes en los registros se pagan,¿no?.
Aclaramelo nani.
Gracias chic@s por contestar. Exacto, Wilfra22 y Judith74, casi 300€.
Hola toniybea, gracias por contestar.
Pues cordura con respecto a como se realizan los descuentos o embargos de la nomina ya la tengo, conozco el proceso.
Mi duda era si podían seguir embargando hasta dejarte con 645€, pues no sé si lo leí en un foro hace mucho tiempo.
Enviado desde mi estación CAD, CAM Y CNC mediante teclado alfanumérico con impulsos eléctricos de 86 bit.
No lo que pueden embargar es eso ,no pueden más y sobre la vivienda ,por una deuda así ,si tienes niños o sois varios propietarios ningún juez en su sano juicio embarga la casa,te hará una anotación y punto.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Toniybea has mezclado churras con merinas.
Las dudas ya estan respondidas.
Si es que sino se lee el hilo os haceis la pixa un lio.
Merinas,Melocoton.Ovejas.Las meninas eran borreguitas reales de Velazquez,¿o de la Calle Velazquez?.
Ya no se,que lio ¡jó!.