Emilio , cuando reclamas al BdE tienes que adjuntarle la respuesta que te ha dado SAC de la entidad a que reclamase
Versión para imprimir
Emilio , cuando reclamas al BdE tienes que adjuntarle la respuesta que te ha dado SAC de la entidad a que reclamase
Muchas gracias jotaramon, mañana a fotocopiar la documentación y a mandarla al BDE.
Jotaramon que tiempo tarda el BDE en contestar.
Que tiempo tarda en contestar el BDE.
Con seguridad espera que pase el verano . Dicen 4 meses, pero de 2 reclamaciones que yo meti en noviembre , solo he recibido una a finales de abril. Espero que la otra este al caer.
Jotaramon contra mas tardes mejor hacin suben los intereses de las comisiones.
Saludos
Si , pero los intereses solo los vas a cobrar si lo dice un juez, asi que .......
Bueno tengo entendido que después de recibir la contestación del BDE, en caso de que te tengan que devolver esa cantidad que reclamas tienes que actualizar la tabla excell a la fecha que le das el ultimatun al banco.
Cuando recibes la contestacion del Bde, si es a tu favor la resolucion , debes enviarle al SAC otra vez la tabla excell actualizada. Del BdE solo obtienes una resolucion favorable del BdE , no una carta de pago.
Jotaramos gracias, y a esperar la resolución del BDE a ver si tengo suerte.
Saludos