subo hilo...................
Versión para imprimir
subo hilo...................
Paaaa....arrribaaaa!!!
Buenos dias!!!
Bueno, antes de nada comunicaros que, el martes que viene dia 8 (por fin) me hago socio de ACUSA.
Y lo más importante que TAMBIEN me uno a la demanda contra citibak. A final de mes cuando cobre, haré la correspondiente transferencia por 150 € y junto con la correspondiente adhesión a la misma lo mandaré al correo indicado para ello.
Ya tengo toda la documentación que pedi a citibank, pero os indico unos datos a continuación
para saber si puedo unimer a la demanda:
TARJETA CITIBANK: DESDE JULIO 2012
IMPORTE DISPUESTO: 3.200€
IMPORTE DEVUELTO: 1.130 €
IMPORTE PENDIENTE: 2.070 €
IMPORTE RECLAMADO: 3.700 € (la deuda esta vencida desde julio.2013)
Me piden 1.630 € más por intereses,y comisiones por reclamación de deuda
NO TENGO CONTRATO, solo solicitud de tarjeta (me la hicieron en una estación de tren).
Me han reclamado la deuda: ESCOEXPANSION (2 VECES) LINK FINANCIAL, TRADINFORME Y COLLECTA. con sus correspondiente cartas de condonaciones de deuda hasta el 40%.
Si con estos datos puedo unirme a la demanda, contar con uno mas.
Saludos
B.días!!. Lo prometido es deuda y como dije, acabo de hacer la transferencia de 20 € para hacerme socio de ACUSA. Esta noche mando la solicitud y copia del ingreso.
y ahora cuando cobre al final de mes, los 150 € para unirme a la demanda contra CITIBANK.
Saludos a todos.
Yo tambien he hecho ya la transferencia (la hice ayer), pero no he podido mandar la solicitud porque tengo que imprimirla y firmarla. A ver si hoy por fin me compro la impresora!!! (Escaner tengo).
Pues ala paloma, a comprar la impresora,imprimir la solicitud y mandarla, ya somos dos socios más. Saludos
El DNI que mandé en su día estará caducado cuando se produzca la demanda. El último día de Septiembre me hago el nuevo. A ver si me lo dan pronto y os lo mando escaneado para mayor rapidez. Por cierto he mandado una carta al apdo de correos de Zaragoza que me vino después. Espero que lo podais adjuntar a mi expediente sin ningún problema
Te lo darán en el momento ¿no?