Me alegro mucho verte por aquí de nuevo..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Me alegro mucho verte por aquí de nuevo..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Me alegro que estés de vuelta...
Tus aportaciones, son esenciales para nosotros...gracias
Me alegro mucho de leerte de nuevo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Me alegra leerte de nuevo Exfuncionario....
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Importante: solo se pueden embargar saldos en cuenta en España. El sistema no puede embargar cosas como tarjetas prepago o monedero, tarjetas de crédito, cuentas en Bélgica o Bangladesh etc.
Hol, soy nuevo por aqui. Esto que pone en la primera pagina sigue en vigor?, necesito una cuenta que no me la embraguen , tengo deudas y estoy camino de saldar pero me va a llevar tiempo y estos barridos me han dejado ko la semana pasada.
La prepago de correos esta a salvo?
Hola, si lo lei y me ha quedado claro muchas cosas, este foro aporta mas informacion que ninguna web que haya visto. Gracias
En mi caso he abierto una cuenta como autorizada y es donde me está llegando la nómina pero con una nueva solicitud de embargo me ha llegado otra carta para declarar bienes… ¿puede haber algún problema al tener ahí la nómina y que no pueden quitarme nada? He declarado que vivo con mi madre y el piso está en alquiler a su nombre pero no sé si pueden venir a buscar a ver si hay joyas (que no es el caso más que las que tenemos de la familia empeñadas) o algo que pueda sustituir el cobro al no poder coger fondos en los barridos más que en el primero antes de esto que si lo consiguieron… mi idea es poder ir pagando cuando pueda porque hay varios embargos a la cola pero al no poder coger nada me preocupa que quieran dar
Otro paso… Gracias por leerme y si alguien quiere contestar :)