Ya teneis uno mas, ya he enviado copia de la transferencia y el documento de adhesion. VENGA!!! A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.
Versión para imprimir
Ya teneis uno mas, ya he enviado copia de la transferencia y el documento de adhesion. VENGA!!! A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.
Bien Ariel! La unión hace la fuerza!
a ver si nuestra tesorera me avisa del abono real de la cuenta y te subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ánimo!! Chic@ssssssss que falta poco. A por ellos!!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que trabajito esta costando por Dios.
Hola! Yo también estoy adherida a esta macrodemanda, y también he recibido carta de ESTRELLA de que han comprado mi deuda. ¿En qué afecta eso a la macrodemanda?
Estoy preparando la documentación para enviarla a los abogados ACUSA.
¿Mando todo el tocho (100 hojas de recibos)que recibí? O solo los principales documentos, como solicitud de tarjeta, del supuesto seguro que no contraté y sus respuestas a mis reclamaciones?¿Tambien copia de mis reclamaciones? ¿copia de las cartas que me enviaron reclamando cobros con quitas y cambiando cifras?Fotos de los mensajes enviados al movil con las quitas?
Pueden ser unos 200 folios. No quiero volver locos a los abogados, pero igual todo eso es util.
Saludos y ánimos. Todo esto es una ...(no taco posible), pero si nos quedamos quietos nos comen las moscas.
24 demandantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡