Amenaza santander consumer
Cita:
Iniciado por
malustame
Hola buenas noches. Aqui estoy de nuevo.
Bueno en primer lugar sigo con el coche entre comillas.
El caso es que al fin puedo vender la propiedad y pagar el coche de golpe he de decir que solo me cobran las cuotas pendientes, ni inteteses ni costas judiciales que eran unos 4000e.
Ahora viene el problema y donde os pido ayuda.
Debo un prestamo de la caixa le estoy pidiendo el certificado de deuda para pagar y como lo pido en la oficina pues no hay manera y se retrasan pues cpmo le he pedido todas las comisiones ahora se hacen los longis con el dichoso papel.
Alguuen sabe el teléfono del departamento juridico de la caixa? En el santander tardaron 2 horas en enviarmelo y estos llevan una semana.
Y lo necesito urgente. Si me he equivocado de foro os pido disculpas. O dinde he de abrir el hilo gracias
Pero lo has reclamado por escrito?... Si no te lo dan, envia la carta de reclamacion al SAC junto con una hoja de reclamaciones que les pongas a ellos en la sucursal por no dartelo...... Todo esto si es que has reclamado en la sucursal por escrito..... Si no lo has hecho... No has hecho nada.....
==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
Cita:
Iniciado por
malustame
Pues menos mal que es para pagarles
Para lo que sea... Por escrito... Tienes que demostrar tu voluntad de pagar..... Las palabras se las lleva el viento.
Cita:
Iniciado por
malustame
Claro que me las cobraron.
Tengo hai la hipoteca y tambien liquido parte. Pero no hai manera. Estoy pensando ir a otra sucursal
Malustame... Ninguna sucursal tiene papeles tuyos mas que la tuya....
Sigue el procedimiento para reclamar que aconsejamos en FAU..... no lo hemos inventao nosotro@s...es que es la forma correcta que indica la ley.... Cualquier cosa que hagas distinta, te va a perjudicar...