Ole!!!! Unos 1500 a la buchaca. ;);)
Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!
Versión para imprimir
Jajajajajaja, scratch; sabes que pasa??? Que ultimamente me conecto desde el móvil al wifi de mi casa, y el móvil está más loco que yo misma y entonces no nos entendemos, y no responde en el hilo que yo quiero ni el momento que me toca. Perdón si os lio. Jajajaja; al menos me estoy riendo un rato en estos dos dias gracias al móvil
¡Enhorabuena!
Robar, esa es la palabra que aún a nosotros nos cuesta admitir, que nos están robando descaradamente unas entidades supervisadas por el Banco de España, unas entidades, con un falso rostro amable, que patrocinan la liga de futbol,a la selección de fútbol, la restauración d euna catedral y equipos de fórmula 1. Es muy fuerte
572€ Caja Madrid!!! muchas gracias a todos, bendito foro..!!! todavia me faltan voy a seguir luchando....
Es la verdad. No nos dan nada, nos devuelven parte de lo robado y después de lucharlo mucho. A por ellos sin piedad!
Recuperados 345 euros al Santander por gastos Reclamacion saldo deudor. Solo es de los dos últimos años....todavía me queda mucho por pelear!!! Gracias al foro!!! Bendita la hora que lo encontré!!! A seguir luchando!!
Recuperados 203,30€ de Caixabank (22 de reclamación impagado tarjeta y 181,30 de penalización de una campaña de regalos).