buf entonces no mando carta para pedir los movimientos desde el comienzo de la relacion no?
y otra consulta pues mando carta generica aunq ya me hayan mandado los movimientos del credito? o pido solo el contrato?
Versión para imprimir
buf entonces no mando carta para pedir los movimientos desde el comienzo de la relacion no?
y otra consulta pues mando carta generica aunq ya me hayan mandado los movimientos del credito? o pido solo el contrato?
No te van a enviar nada más en cuanto a movimientos, no te molestes, ya te han enviado más de lo que tienen obligación de enviarte. Confórmate con lo que tienes que ya es mucho más de lo que tenemos muchos de los que andamos por aquí.
gracais ! voy aprendiendo yenterandome mas, esto me lo han mandado porq su rapidez en querer cobrar, que fuerte!
voy a pedir pues el contrato de la tarjeta o prestamo se lo preguntare a mi marido pero sera tarjeta con linea de credito, la solicitud de los seguros ... pero una duda en la peticion del contrato ya se vera que no hay peticion de seguros no ???
preguntando a mi marido me comenta que todas ampliaciones se hacen via telefonica, pues bien entonces como puedo demostrar que mi marido no ha contratado esos seguros? porque al pedir el contrato cosa que no esta firmada porque me comenta que el no reeenviaba nada ya que no te envian nada para devolver firmado.... que contrato pues enviaran si no hay nada firmado por papel? puedo pedir a su vez las trascripciones telefonicas de mi marido con cetelem? para ver que es lo que comento?
Es que no se como funciona cetelem me estoy meneando yo por el ya le vale!!:confused:, entonces no se si por telefono te piden que digas algo te comentan lo de los seguros...etc
Naturalmente que puedes pedir las transcripciones telefonicas de las supuestas contrataciones de los seguros, aunque, ya te lo adelanto, te diran que no estan audibles y normalmente pasan a devolverte lo pagado aunque sin intereses.
Aqui te dejo la carta para que lo solicites:
http://www.foroantiusura.org/threads...ion-telefonica
gracias entonces seguramente no me lo manden? porque cetelem funciona asi no? todo via telefonica, voy a pedir pues contrato firmado, carta e la contratacion de seguros. y transcripcion telefonica, me voy a dejar un idineral jaja
s mi pregunta es que en el contrato de tarjeta pues ahi se vera si contrato seguro cosa q dudo... o es necesario pedir otra carta con la peticion e contratacion de seguros?
Si pides el documento unico una de las cosas que se solicita es el contrato, yo entiendo que si te dicen que lo contrataste por telefono con pedir una transcripcion de la grabacion donde doy mi consentimiento a dar de alta dicho contrato, es mas que suficiente.
ok si creo q lo hizo too via telefonica desde el ppo. pio pues el modelo de la ultima carta no? solo
Yo no me comeria el coco, para los contratos pondria mas o menos lo que te he puesto en negrita pero cerciorate que se contrato telefonicamente.
ok entonces a ver como la edito para mandarla y os la subo a ver que os parece?