Yo llegaria tarde..... no corras estoy seguro que te esperan.. y 10 min y buff con prisas y pidiendo disculpas que tu abogado estava actualizando los datos a dia de hoy.... pero si no ves este mensaje antes... SUERTE!!!!
Versión para imprimir
Yo llegaria tarde..... no corras estoy seguro que te esperan.. y 10 min y buff con prisas y pidiendo disculpas que tu abogado estava actualizando los datos a dia de hoy.... pero si no ves este mensaje antes... SUERTE!!!!
Que pasó? En qué quedó todo?
Ya imagino, yo tengo q tener especial cuidado porque tengo 2 cuentas en dos sucursales distintas del Santander y hoy solo voy a tratar la cuenta de una de ellas, y tengo q tener cuidado de q no me intenten meter la renuncia a reclamar sobre la otra cuenta y sobre la hipoteca.
Pero bueno voy concienciado de q no me roben en la p..a cara.
En un rato os cuento
(Se había quedado el móvil pensando y lo ha enviado y tarde)
2500 € que acabo de rechazar....
Oju mi madre......
Espero q esto llegue a buen puerto....
Si te han ofrecido 2.500 del tirón, es porque es correcta tu reclamación
Eso es lo q he pensado yo, estando allí en la oficina. Pero 2500€ son muchos ! Y la verdad es q ha costado trabajo rechazarlo. En fin a lo hecho ..... Pecho.
Supongo q como de la reunión de hoy, no hay documento alguno q demuestre nada. Ahora tendré q esperar los dos mese desde la fecha en q mande la reclamación y en ese momento manadas la reclamación al banco de España.
Bueno parece q los señores del Santander se han levantado hoy contentos, después de lo de ayer, hoy me han devuelto 65€ de dos comisiones...
Jajajja
Bueno por algo tienen q empezar
Se ve q la directora de la oficina no tiene muchas ganas de escucharme y me ha devuelto la comisión de este mes sin tener q decirle nada..... Que wena chiquilla..... Ya sólo falta q me devuelva la reclamación gorda de las comisiones y me arregle el tema de los intereses...
Bueno pues ya han pasado los dos meses de plazo así q habrá q ir al bde......
A por ellos pues.....