Lo conseguiremos, pero vamos a dar un poco de grasa para que la cosa deslice bien.
Versión para imprimir
Lo conseguiremos, pero vamos a dar un poco de grasa para que la cosa deslice bien.
Enviadas las cartas Eusebito, me gustaría poder verles la cara cuando la lean...:o
Enhorabuena, rainwood!!!,cosas asi son por lo que merece la pena estar luchando y siempre con la ayuda de este fantastico foro.un urra tambien por eusebito
Sin noticias de cetelem/cardif.:confused:
Debería llamar a la DGSFP y decirles que no tengo ninguna noticia de esta gente?
Paciencia rainwound, algo contestarán. Cetelem al menos, siempre ha contestado a los escritos enviados con acuse de recibo
SI en los 10 días no sueltan la pasta, avisa que sigan con el procedimiento.
Recogieron la carta reclamandoles después de que se allanaran el dia 28 de mayo, hoy se cumplen los diez dias.
Pues insiste.
No,No te tienen que devolver creo yo algo mas que el interes legal del dinero,te tendran que devolver las primas cobradas mas los intereses con el 5% de penalizacion sobre esos intereses ¿es asi? espero de no serlo que me rectifiquen.Usease calculo a traves de las tablas excell para interes compuesto,¿sigue siendo asi? espero me lo aclaren,gracias.