-
felicidades por todo RCB, si te llaman es que estan perdidos, aunque al final estamos en manos de un juez, que no deja de ser una persona, asi que un poco a rezar.
yo llegados a este punto , o la oferta supera a la cantidad que les reclamo, ya que nada puede pagar el sufrimiento , angustia , el sin vivir que nos hacian pasar, o sino ya les puedes dar con la puerta en las narices. A demas de hacerles pasar a ellos unos dias cojonudos tambien, ya que veo a esos abogaduchos de pacotilla buscandose la vida para preparar un juicio que saben que lo tienen perdido de ante mano.
solo por eso....... A JUICIOOOOOOOOOO Y PODER VERLES LAS CARAS, y cuando lo ganes al dia siguiente empieza a llamar a bankiter 35 veces al dia para ver cuando van a pagar, lo que te deben, todos los dias de la semana hasta que paguen. saludos camarada y muerte al enemigo.
-
muy bien RCB, imaginate lo que son capaces de hacer para "lavar su imagen", porque claro, eso lo hacen para evitar un juicio, independientemente de que esté perdido o no, pero en sus estadisticas es un juicio por malas prácticas.
-
¿Pero no saben que la unica oferta que te sirve es verlos sufrir? ¿Aun no se han enterado?
-
Enhorabuena RCB, voy a seguir este hilo, ya que estoy empezando a ir por tu mismo camino.
-
Bueno, compañeros, ya hay resolución definitiva y creo que estamos de enhorabuena.
Como os comenté ayer, BANKINTER se puso en contacto con JAVIER_L, mi abogado, para ofrecerle poder llegar a un acuerdo extrajudicial ya que como todos sabéis, la vista estaba señalada para el próximo martes.
Bien, decidimos hacerles una oferta consistente en que me devolvieran absolutamente todo lo reclamado y les rebajabamos las costas judiciales en un 50% y si no estaban de acuerdo nos veríamos el martes en la Sala.
Pues bien, esta mañana, han contactado de nuevo con JAVIER_L, para aceptar el acuerdo en todos sus términos para no llegar a juicio.
A mi entender, un éxito rotundo, a pesar de haber cedido en ese 50% de las costas judiciales.
Desde aquí os anímo a todos a no cejar en vuestro empeño y no dudéis en acudir a los tribunales de justicia en defensa de lo que realmente os pertenece. Con mucha paciencia y perseverancia, se consiguen resultados.
En cuanto tenga la pasta, al hilo hucha.............
P.D. Aún no termina aquí toda esta historia, aún hay más amigos, pero os lo contaré con pelos y señales, en cuanto el dinerito esté en mi poder......
Saludos
Podéis leer toda la historia desde el principio en el siguiente enlace:
http://www.foroantiusura.org/threads...5193#post75193
-
Enhorabuena jefeeeeeeeeeeeeee!
Has demostrado que, si se va hasta el final acaban cediendo porque ellos mismos saben que son unos piratas!
-
Si señor, si por alguien me alegro, es por ti. Por que se lo merece, felicidades, yo animo a todos a reclamar a todo dios, como puse hoy en otro hilo, los que me devolvieron el dinero fue nobagalicia banco, sin reclamarles nada , solo solicitando los extractos, asi que adelante
-
Enhorabuena RCB, eres un ejemplo a seguir
-
Enhora buena RCB me das animos para no amedrentarme ante el primer tropiezo y continuar ya que hablar de juicios y banco de españa me da un poco de miedo pues tengo caracter tranquilo y todabia estoy un poco desinformado por eso se me hace un mundo,pero lo dicho ENHORABUENA Y A POR ELLOS.
-
Felicidades RCB, te lo mereces.