Hola boni67,ya te he mandado la imagen del documento,espero que tu lo puedas subir para que alguien me diga si vale como poliza del seguro.Saludos
Versión para imprimir
Hola boni67,ya te he mandado la imagen del documento,espero que tu lo puedas subir para que alguien me diga si vale como poliza del seguro.Saludos
aqui teneis el boletin de adhesión al seguro de jf47 :)
Archivo adjunto 1054
Correcto, ese es el boletin de adhesión.
Saludos
Yupii, por fin alguien a quien le han hecho las cosas en condiciones, por lo menos lo relativo al seguro. Estoy que ni me lo creo. Boni, ahi tienes el ejemplo de como debe ser el boletin
pero a ver, ya he dicho q soy muy bruta, y casi casi, necesito q se me expliquen las cosas estas con peras y manzanas... pero, eso q quiere decir? puede reclamar? me interesa xq tb tenemos un credito con cetelem y no recordamos haber firmado ningun seguro... Lo siento!
sarandonga: lo mejor es ir tranquilamente y empezar con buen pie y despacito leyendo lo imprescindible.
Te recomiendo empezar a leer aquí:
http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
Pido ayuda una vez más... Ya se han calculado los importes a cobrar por el seguro (gracias de nuevo RCB), y voy a reclamarles, qué os parece este escrito? Meteríais/quitaríais algo??
Saludos y muchas gracias, de verdad!!!!Cita:
Estimados señores:
Soy titular de la tarjeta de crédito con contrato número xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de la cual he solicitado recientemente los extractos, copia del contrato y copia de la póliza de seguro. He recibido correctamente la solicitud de tarjeta y los extractos correspondientes a todos los movimientos.
Sin embargo, les solicité expresamente una copia de la póliza de seguro, o del boletín de adhesión al seguro colectivo, ya que no recuerdo haber recibido ni firmado en ningún momento tales documentos, y en su respuesta he recibido otra copia del contrato de la tarjeta, en cuyo dorso figuran las condiciones particulares de la póliza colectiva de seguro.
En vista de la inexistencia de póliza de seguro o boletín de adhesión al seguro colectivo, y según la Ley de Contrato de Seguros, dicho seguro es nulo, con lo cual reclamo que me sean devueltas las cantidades cobradas en tal concepto, más los intereses correspondientes, y según la legislación, más un 5% de penalización.
Me he permitido hacer un cálculo de los importes pagados, así como de los intereses correspondientes, el cual les adjunto en esta carta.
Le he añadido una coletilla...
Lo véis correcto?Cita:
Estimados señores:
Soy titular de la tarjeta de crédito con contrato número xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de la cual he solicitado recientemente los extractos, copia del contrato y copia de la póliza de seguro. He recibido correctamente la copia del contrato de tarjeta y los extractos correspondientes a todos los movimientos.
Sin embargo, les solicité expresamente una copia de la póliza de seguro, o del boletín de adhesión al seguro colectivo, ya que no recuerdo haber recibido ni firmado en ningún momento tales documentos, y en su respuesta he recibido otra copia del contrato de la tarjeta, en cuyo dorso figuran las condiciones particulares de la póliza colectiva de seguro.
En vista de la inexistencia de póliza de seguro o boletín de adhesión al seguro colectivo, y según la Ley de Contrato de Seguros, dicho seguro es nulo, con lo cual reclamo que me sean devueltas las cantidades cobradas en tal concepto, más los intereses correspondientes, y según la legislación, más un 5% de penalización.
Me he permitido hacer un cálculo de los importes pagados, así como de los intereses correspondientes, el cual les adjunto en esta carta. Pueden observar que el cálculo de los intereses se ha realizado con una fecha estimada de devolución. Obviamente, en caso de postergarse, los intereses aumentarían.
Gracias!
Yo la veo correcta.
Saludos
Yo la veo bien, solo decir que las condiciones que figuran en el contrato,respecto a la nota informativa, no son particulares, sino generales, particulares serían si fuera el boletin y especificamente fuera para tu persona