Gracias wasp, ya tengo el impreso ahora esperaré a que pasen los 10 dias y a continuación les solicitaré el documento único y ya os contaré, saludos
Versión para imprimir
Gracias wasp, ya tengo el impreso ahora esperaré a que pasen los 10 dias y a continuación les solicitaré el documento único y ya os contaré, saludos
iru, ¿ debería solicitar el documento único aunque no haya recibido contestación de la rectificación de datos ? porque supongo que eso es otra cosa aunque vaya relacionado con lo mismo? gracias, Dios te lo page.......
En mi opinión puedes solicitar ya la documentación dándoles la dirección a la que han de enviartela. Yo he pedido la documentación a varias entidades dándoles otra dirección para la respuesta y lo han respetado.
Gracias wasp eso es lo que aré.
wasp, hoy he recibido la tarjeta rosa del certificado de citibank, como que han recibido la rectificación, tambien me han llamado al mobil de contrato que les dí. ya tengo preparado el impreso del documento único para enviarlo mañana, un saludo.
Venga, que vas muy bien!!
Buenas tardes wasp, hoy me ha mandado Citibank un sms al número nuevo que les dí en la rectificación y de momento no me han llamado a los otros telefonos ¡¡ ha me acaba de mandar otro sms diciendome que contacte con citibank por asunto de mi interés relacionado con mi tarjeta de credito al telefono 902119977.!! pero por supuesto no voy a llamar por que acabo de mandarles la carta para el documento único, un abrazo .
Me voy al hilo del Santander que eso si que no paran de llamarme.