Muchas gracias preciosa.
Versión para imprimir
Os cuento, les envié al BMN la tabla de interes simple, ya con todas las comisiones cobradas por comisiones de impago del préstamo personal, ya que el BDE les obligo a mandarme el cuadro de amortización. En total con la penalización del 5% me tenian que devolver 2.285€.
Hoy me han ingresado en mi cuenta 540 Eurazoooooos, yaaaaaaaaa están en el Hilo Hucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como ya me habían devuelto anteriormente 1.110€ de las comisiones que les pude reclamar, de los recibos a los que tenía acceso a traves de la banca electrónica, en total me han devuelto 1.650 Eurazooooooos. "El total de las comisiones cobradas desde abril del 2008", lo que no me han devuelto son los intereses de la penalización que son 591,45€, ni creo que me los devuelvan¡¡¡¡¡ me quedaría demandarselos por vía judicial y por esta cantidad creo que no me merece la pena, qué opinis vosotros????????.
Yo estoy contenta como unas pascuassssssssss¡¡¡ y dejo la vía judicial para algo más gordo¡¡¡¡¡ como las clausulas suelo de las 2 hipotecas que tengo con ellos, si no consigo que me las quiten.
Graciasssssssssss a este foro, a sus foreros, administradores, asesores, moderadores y a mi querido "Jefe" SI SE PUEDEEEEEEEEEEE. Besitos
Muchas felicidades...
Gracias Julita guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja Jajajaja Mirala que contenta esta nuestra Nenita Jajajaja.
Enhorabuena y claro que se puede jamas ahi que tirar la toalla. Un abrazo guapa.
Gracias melocotoncito, como no voy ha estar corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si llevaba 7 meses con esto y lo que queda por diosssssss, me faltan las comisiones de las dos hipotecas, las ofertas vinculantes, las clausulas suelo ufffffffffffff, los vellicos como escarpiassssssssss se me ponen jajajajajajaja "peroooooo pá lante como los de Alicante". Besitos
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que grande eres nenitaaaa, pero como no te lo iban a devolver!!!!!, ahora les aprietas un poco mas con las clausulas suelo...hasta que saquen la lengua.
Enhorabuenaaaaaaaaaa,nenita.:o
Estás más contenta que unas castañuelas..:)
Me alegro mucho..
¡¡FElicidadessssssss!!, ¡¡te lo has ganaooooo!!, yepaaaaaaaaaa!!! ;)
Graciassssss "Teté" jajajajajajajaja a ver si es verdad y le llegase la lengua por lo menos hasta Sierra Nevada¡¡¡¡¡¡¡¡