eusebito, déjate la cartera en casa, el peluco lo mismo y vé en taxi. Puedes volver a casa sin nada.... ¡¡¡ pero con una visa oro irresistible en todo y con pago aplazado !!! :D
Versión para imprimir
eusebito, déjate la cartera en casa, el peluco lo mismo y vé en taxi. Puedes volver a casa sin nada.... ¡¡¡ pero con una visa oro irresistible en todo y con pago aplazado !!! :D
Esto que haces de ponernos el caramelo en la boca y no darlo.......Uffffffff, nos hace rabier. Lo de las pistas está entretenido, lo malo es que ni con ellas saco nada en claro. ¿ Por qué te quieres ir de vino con ellos? ¿ Quieres escuchar algo de lo que hablan ? ¿ Hablan del BE? ¿Qué han hecho? Suéltalo ya eusebito, porfa,porfa,porfa, que somos muy cotillas.
¡¡ Como sois vengeur, como sois !! Bueno, dejarme alguna para cuando yo tenga el mío y poder defenderme de estos trápalas si veo la cosa fea, cosa que no creo.
Que vaaaaaa, lo que les pasa es que están algo desorientados en sus vidas y nosotros deseamos que, cual brújula, recuperen la dirección correcta. Por lo demás, majíiiiiiisimos hasta la saciedad y si no lo veis así es porque no tratáis con las personas adecuadas (de la entidad) que os ayuden a verlo de esa forma. :)
Bueno vengeur conmigo tambien se encaminaron, no sé nada de ellos, sólo artitas de condonación, eso sí, para cuando se encaminaron ya me habían dejado a mi hecha polvo, por eso los adoro y sólo por eso.
En fin. He sacado mis conclusiones pero me las voy a callar porque vaya Ud. a saber si el secreto que vosotros sabéis (y yo no) es lo que yo creo que es (gracias a mis conclusiones) o no. En fin, que aunque me encantaría llamar a Sherlock Holmes para saberlo, voy a ser discretita, y los secretos, secretos son... y lo son porque así valen más cuando hay que utilizarlos :D
¿quien escribió una de la tragicomedia de Calisto y Melibea? Templado, templado, ...