si yo me e enterao de lo que te ha explicao rcb y no tengo ni la egb, tu tambien, te tienes que enterar ome!!
y no te preocupes tanto por asnef ni leches, que el er fondo es un beneficio pa ti , asi no te gastas mas de lo que puedes!!
Versión para imprimir
si yo me e enterao de lo que te ha explicao rcb y no tengo ni la egb, tu tambien, te tienes que enterar ome!!
y no te preocupes tanto por asnef ni leches, que el er fondo es un beneficio pa ti , asi no te gastas mas de lo que puedes!!
Creo que te equivocas, claro que cumples con los requisitos para estar en el asnef. El mero hecho de llegar a un acuerdo para pagar no implica que no estés en asnef, te recuerdo que para estar en el asnef es suficiente que tengas una deuda cierta y vencida, (lo cumples) y que haya habido un requerimiento del pago de la deuda (lo cumples). Tampoco tiene importancia la cantidad con la que te han inscrito, ya que cada empresa calcula los intereses a su modo.
Por tanto no creo que te vayan a sacar, cuando llegue tu solicitud de cancelación a asnef, le preguntarán a Lindorf y éste confirmará la deuda, pero te deseo suerte.
bueno ya veremos a ver.. lindorff es acreedor de la deuda desde hace 2 meses y no me ha reclamado nada , yo he seguido pagando y me ha metido en asnef con fecha 28 de septiembre de este año sin avisar ni reclamar nada , es decir nada mas comprar mi deuda a LUNA IBERIAN a ver si es verdad que me ha metido legitimamente o no.. y yo tengo una deduda pagando desde 2012 con un acuerdo de pago FIRMADO y su respectivo calendario , y LINDORFF compro esa deuda asumiendo dicho acuerdo, si cada vez que compren o vendan una deuda cada uno ponga los intereses a su gusto, hablo de 1800 € mas ,tendran que demostrarlo con documentacion como la que yo ya le he solicitado, ahora voy a correos a enviar toda mi documentacion a la agencia española de proteccion de datos a ver quien lleva o no razon
Yo creo que tienes razón errguti, pero es que estos de Lindorf son muy golfos, escríbeles algo que les dé en que pensar y que al fin y al cabo es lo que tú estás diciendo todo el rato. Saludos.http://oi57.tinypic.com/qrbuw9.jpg
Lo de S.B. 07/10/2014, no lo vayas a poner, jeje!
bueno pues de momento BADEXCUG me lo ha rechazado esta su contestacion , he llamado a BADEXCUG y me dicen que LINDORFF les ha volcado esa informacion y yo ya no se de esto , si tienen que presentar documentacion o solo con darle los datos que ellos quieran vale, y que me han puesto un prestamo personal cuando la deuda viene de un coche financiado y las fecha tampoco me cuadran y cuotas impagadas 0 , no entiendo nada....
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...9hhhhh-001.jpg
A ver, un coche financiado es eso, un préstamo personal, no entiendo que ves de raro en eso.
Los ficheros de solvencia, hacen caso a lo que sus clientes les dicen, para eso son asociados de esos ficheros, ellos dan orden de anotación y el fichero anota, para eso cobran, ya está.
El fichero no tiene porque saber si tu debes o no, el fichero lo único que sabe es que ha recibido una orden de una entidad que es su cliente, para hacer una anotación en su fichero y esa es su única funcion.
Si tu reclamas al fichero, el fichero lo que hará será preguntar a su cliente y si su cliente se ratifica en esa anotación, pues punto, son los que mandan porque son los que pagan ese fichero.