Gracias por los comentarios
Versión para imprimir
Gracias por los comentarios
voy a solicitar a RCB quite esa carta del foro...........y solamente los asesores de seguros podrán enviarla, si lo creen oportuno e indicando que jamas puede salir en abierto
nos ha costado mucho esfuerzo y puebas conseguir una carta que por suerte nos ayuda................y NO SE PUEDE PONER EN NINGUN HILO ESTA CARTA¡¡¡¡¡¡¡ SE ENVIA POr MP Y SE INDICA AL FORERO QUE NO PUEDE SALIR EN ABIERTO.
ostras ya
Borrada y listo
Pues esta en abierto en problemas con los seguros bancarios,al menos es al enlace donde se les dirije a los socios y no socios cuando piden la carta oara reclamar las polizas. No se si sera la misma carta,al menos yo le enlacw a la que esta en abierto.
Y creo recordar que ya dijiste en alguna ocasion que habia cartas de seguros que no deberian verse sin autorizacion.
Y lo peor es que esta a la vista de todo el que sepa buscar y la puede tener todo quisqui.
Estonce la carta modelo para pedir a Cardif el boletin no esta disponible? no la encuentro en ningun apartado
Recibida documentación de cardif. Me entras ganas de reír.me mandan copia de los contratos que hice con cetelem y carrefour. La documentación que necesito son los boletines de adhesion para reclamar a carrefour. No mandan nada,solo copia del contrato en donde ya mencione que si tengo la cruz en el seguro.anexas a cada contrato información sobre la cesión de datos desde origen o en previsión. Ni rastro de boletínes o pólizas.Ahora por donde sigo? Reclamo bde que no me han facilitado el boletin? O al bde pidiendo la devolución de importes porque no me aportan boletín?
En todo caso deberás reclamar a la DGSFP, no al BDE. Saludos.
reclamar a la DGSFP por cardif, de Carrefour o cetelem... me parece que últimamente es como reclamárselo al vecino.
Pues están dando por validos por la x del contrato y las cuotas pagadas, sin haber boletín de adhesión.
Justo a mi hoy despues de un mes esperando me ha pasado lo mismo que a ti, me llega de Cardif los contratos de Cetelem.
Es horrible, porque te dicen que mires las clausulas de la cobertura en el contrato, pero no te mandan nunca el contrato de adhesión! Sacaria mas pegandome cabezazos contra la pared!