No cielo, eso es para asustarte....un abrazo .
Versión para imprimir
No cielo, eso es para asustarte....un abrazo .
Gracias Julia y Rcb
Archivo adjunto 27543
Me podéis decir si esta bien así la carta de reclamación de los importes.
Me faltan los exceles que voy a ello.
Gracias
Archivo adjunto 27544Archivo adjunto 27545
Subo en pdf el calculo de intereses porque no me deja subirlo en excell.
No se si lo podréis ver bien asi?
gracias
Creo que hay varios fallos, ahora te digo................
Todo esto que te digo, hay que esperar a que lo confirmen o me corrijan los asesores, ok?
1º Como esperes que te devuelvan en la fecha que has puesto, vas apañada :o ( En esto no creo que me corrijan los asesores )
2º Yo creo que la tabla debe de ser compuesta, yo veo que capitalizan los intereses, por lo tanto tabla compuesta.
3º Sea compuesta o Simple, ya nos dirán, creo que esos TAES que has puesto no son los correctos, en el 1º contrato tienes un TAE DE 9,27% y tu has puesto un 4% y en el 2º contrato tienes un TAE DE 8,30% y as puesto un 3%.
4ª En la primera tabla, te sobraría una comisión de 24€ y te falta una de 30€ en la segunda tabla te faltaría una comisión de 24€.
Ala, a espera a que nos lean, guapa :o
Vamos que lo tengo fatal.... je je
Yo he puesto la fecha en que se cobro la comisión y la de devolución la de hoy .....
y lo de los taes creía que se ponía el interés del dinero que tiene en esas fechas, vamos un desastre no? no tengo ni idea de hacerlo por lo que veo... je je
y lo de las comisiones de 24 euros es que las he agrupado porque pensaban que iban juntas.....
En fin que desastre soy.....
Y como quieres que te lo devuelvan hoy, si ni siquiera les ha llegado tu carta :confused:
Hasta que no nos lean los asesores, no sabemos quien es mas desastre de los dos, probablemente compartiremos algo ;)
El interés del dinero, se pone en las cuentas corrientes