Sanblas,el mensaje es para ti. Y como eres una parte muy importante en este foro,nos afecta a todos.
Y a mi particularmente me parece que no eres tu el que se tiene que disculpar.
Versión para imprimir
Blackberry
Dices que llevas años leyendo por aquí , pues muy poco lo demuestras y muy poco has leído al compañero Sanblas , para darle una contestación tan sumamente ¡improcedente !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Blackberry creo que te has equivocado al pensar de ese modo, el señor Sanblas lo único que ha intentado es informarte
Quiero creer que sólo ha sido un mal entendido por tu parte
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me parece justo hablar así a una persona que está intentando ayudarte y que siempre responde con educación y respeto. Y tanto él, como muchos otros compañeros, bastante paciencia tienen en muchas ocasiones.
Un saludo.
Os agradezco a todos los comentarios, de verdad. Pero dejarlo ya, por favor.
Seguro que todo ha sido debido al estado lógico de nervios que se tienen en esos momentos cuando nos encontramos con estos problemas, que por mucho que queremos entender, no le vemos la razón de lo que nos piden por ningún sitio.
A todos o casi todos nos ha pasado.
Así que Blackberry, no pasa nada, este asunto está olvidado por mi parte.
Y pasemos página.
Desde mi experiencia (y fue muy desagradable ) en Sanblas encontré un defensor implacable que se encaró y pasó un muy mal trago por mi y por defenderme frente a una persona que no tenía buenas intenciones. Siempre ha sido una persona que ha puesto toda la carne en el asador aún sin conocerme y los éxitos que hasta ahora he conseguido han sido en buena parte obra suya . A veces nuestros problemas nublan nuestro buen juicio. Hay que dejarse guiar, sobre todo porque estas personas hacen por nosotros lo que no hace nadie. Y de manera altruista. Es mi opinión, aunque perdonad que no me la hayais pedido pero no pude evitarlo. Estoy un poco sensible hoy.