Me he enterado tarde, pero me alegro mucho, cualquier victoria de un miembro del foro es una victoria para mi, espero tener yo también suerte con lo mio.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
Versión para imprimir
Me he enterado tarde, pero me alegro mucho, cualquier victoria de un miembro del foro es una victoria para mi, espero tener yo también suerte con lo mio.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada victoria de cada uno de nosotros...en una victoria de TODOS!!!!
De nuevo Felicidades Anele y esta vez no me que quiero olvidar de felicitar a Raúl, que sepa usted que no solo ha hecho muy feliz a Anele, sino creo que puedo decir a toda la comunidad de este grandioso foro, como se suele decir por aquí ole tus h........s, y por ultimo felicitar a A.C.U.S.A ( asesores, moderadores....... y todos los grandísimos abogados que forman parte de ellas).
No os conocía cuando pusisteis la Macrodemanda, pero os deseo toda la suerte del mundo y solo pido a Dios que se haga justicia, para que entre en vuestra vida esa alegría que da vencer a la injusticia y a la usura, representada por estos desalmados.
Muchos ánimos y fuerza a tod@s.
Muchas felicidades.
Yo no disponia en esos momestos del dinero para unirme y pagar la macrodemanda. Me encontraba en el peor de mis momentos..
.ya no podré hacerlo pero lucharè en solitario.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jejeje maribelica no te preocupes somo varios lo que no pudimos por distintas causa, así que nos juntamos y hacemos una minidemanda a jajaja
Merecidisima la victoria contra los usureros de citibank, por tu constancia y tu paciencia.
ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!
Enhorabuena guapetona..
Me alegro de tu triunfo con la ayuda de Raúl
Que lo disfrutes...
Qu
Oye, ¿qué te voy a decir aparte de daros la GRAN ENHORABUENA? Bueno si, yo esta sentencia y alguna más se la dedicaría al BANCO DE ESPAÑA (y en menor medida -por lo que tiene el ser un mero aficionado-) a ilprofesore. Enhorabuena, de nuevo.