gracias Sanblas,voy a ver si aqui en segovia tienen SAC si no lo enviare a la direccion de Bankia que me sale en internet porque no me deja entrar en mi zona de cliente me dice error de conexion a saber que andaran haciendo...........
Versión para imprimir
gracias Sanblas,voy a ver si aqui en segovia tienen SAC si no lo enviare a la direccion de Bankia que me sale en internet porque no me deja entrar en mi zona de cliente me dice error de conexion a saber que andaran haciendo...........
por cierto que dicen que puedes enviarlo via correo ordinario, o fax, que listos no dicen nada de correo certificado,una pregunta en la direccion de la carta arriba pongo el numero de mi oficina y su direccion, o solo pongo servicio de atencion al cliente de Bankia y su direccion? y me lo tomare con mucha calma y paciencia total ya me metieron en asnef,antes me habria asustado mucho pero desde que os he conocido me ya no me siento sola, la seguridad que da saber que no estas solo es algo realmente bueno.muchisimas gracias.:)
segun lo que me envien tambien mirare lo de las comisiones porque ya me dijo uno de mi oficina que lo malo es que como no tenia alli domiciliados mis ingresos ni mi plan de pensiones me iban a freir a comisiones....ahora veremos quien frie a quien:mad:
Lo de los microcreditos ya me lo he tomado con mas calma.y eso que tengo varios es un circulo vicioso pides uno para pagar otro y asi hasta que ya no puedes mas y claro pasa lo que pasa,ahora al menos se como se tiene que actuar con esta "gente"
bueno ahora voy con la que sigue,una tarjeta de banco popular-e,antes citibank, que por lo que veo aunque no he podido hacer el pago de la cuota mensuaal he ido haciendo pagos todos los meses y no hay forma de ver bajar la cantidad,ultimamente siempre me sale un exceso de limite asi que siguiendo con la linea marcada voy a solicitarles el documento unico tambien porque no puedo ver extractos anteriores en mi area de internet,
EUR 285,74
Mínimo a Pagar el 02-05-2016
EUR 1.400,00
Línea de crédito Tarjeta
EUR 0,00
Pago de recibo en curso
EUR 1.535,43
Crédito dispuesto Tarjeta
EUR 135,43
Límite de Crédito excedido
Pago Mínimo
Forma de Pago Actual
EUR 51,00
Último Pago Realizado el 12-04-2016
Fecha del Próximo Extracto 18-05-2016
llevo meses sin hacer uso de esta tarjeta.:
Si quieres ver movimientos de otros extractos, selecciona otras fechas:
Fecha Concepto de la transacción Número de Tarjeta Cargos Abonos
18-02-2016 INTERESES EUR 1,07
18-02-2016 INTERESES EUR 29,69
18-02-2016 COMISION POR RECLAMACION CUOTA IMPAGAD EUR 30,00
09-02-2016 INGRESO TRANSFERENCIA EUR 50,00
19-01-2016 PAGO REEMISIÓN RECIBO EUR 38,23
Total Cargos:EUR 60,76 Total Abonos:EUR 88,23
Esta es uno de los extractos que me permite ver tal cual.solo me permite ver los 3 ultimos y son similares he borrado el numero de tarjeta.
una pregunta a la solicitud del SAC debo adjuntar fotocopia del DNI o no es necesario?
buenos dias chic@s estos de los minicreditos estan muy calladitos no se que pensar la verdad.....acabo de recibir un SMS de creditomas en el que me dicen que devuelva hoy mi credito que mañana la demora aumentara un 20% y que estan a la espera de mi ingreso.....la verdad yo estoy a la espera de que me toque la loteria...:rolleyes: y siguen sin decir nada de los ultimos 36€ que ingrese.....solo que no se han podido comunicar conmigo.
hoy envio carta al SAC de BANKIA por lo de la tarjeta la semana que viene enviare las demas cartas porque en este momento no me puedo permitir enviar mas certificados con acuse de recibo,pero ya las voy preparando hoy me vence contante son 195€ pero se van a tener que esperar voy a ver las "prorrogas" que les he pagado ya y como seguramente ya suma mas de los 195€ que es capital+intereses pactados me da que otros que se pueden sentar a esperar....hace unos dias estaba agobiada y no me atrevia casi ni a respirar con estas cuestiones.gracias por infundirnos el valor de reclamar estos abusos.
carta enviada al SAC de BANKIA me han dicho en correos que a mas tardar el lunes estara alli por si os sirve de algo la informacion la carta certificada con acuse de recibo ha costado 3,92€ por si alguien tiene que enviar imagino que el coste sera igual en toda España.ahora a esperar.:)
acabo de recibir este email de creditomas a ver si le encontrais algun sentido.:
Estimado cliente,
Le informamos que hemos intentado ponernos en contacto con usted y no hemos recibido respuesta. Si usted sigue interesado en solicitar un crédito puede ponerse en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente 910 47 00 47 o a través de nuestro email info@creditomas.es
Le recordamos que nuestro primer crédito no tiene Coste ni comisión y podrá disponer de él, si cumple con las condiciones estipuladas, hoy mismo. ¡Llámenos ahora!
Atentamente,
Son programas informáticos ya programados.
A mi estando en el juzgado con unos me seguían llegando mensajes de este tipo, y hoy por hoy, me siguen llegando muchas ofertas de estos minicreditos y otros.
De los que ya no llegan son de los que se ha solicitado la baja en sus ficheros, de hay la importancia de hacerlo en cuantos sea posible, para no recibir absolutamente nada de esto.
como se solicita la baja en sus ficheros? se supone que a estos aun les debo el credito aunque los calculos que he hecho de las prorrogas que ya os puse mas arriba indican que ya esta mas que cancelado con las supuestas prorrogas pagadas ademas de un generoso "regalo" y del ultimo ingreso que les hice ni mencion a parte ya tengo unos 60/61 € de penalizacion
Es cancelar tus datos, se solicita por escrito, pero mientras exista deuda, no hay nada que hacer.
ese es el problema,que segun ellos tengo deuda....bueno que remedio abrire una carpeta nueva y movere alli los correos que me envien a ver cuanto tardan en llenarla...