pues a mi solo han llegado al 40% eso quiere decir que ma tengo que esperar.
Versión para imprimir
pues a mi solo han llegado al 40% eso quiere decir que ma tengo que esperar.
Vayatela11 ¿cuanto tiempo a tendio que pasar para recibir esta serie de comunicaciones?
A partir del 3er mes de impago empezaras a recibir cartas amenazantes y condonando deuda. De las llamadas cualquier dia te levantas sobresaltado
Bueno las cartas seran amenaza de juicio, pues ojala ! ami no me levantan estos, el movil queda apagado y no esta encendido hasta que desayuno XD
ami me han mandado hoy una con la condonacion del 35%y ya van dos cartas con dicha condonacion,primero del 15%y ahora del 35%,iwal si sigo esperando llegan al 100%jajaja.y por lo de las llamadas de citirobank,estoy algo `preocupado´porque llevo mas de un mes sin recibir ninguna llamada,y eso ke me llamaban hasta 20veces diarias.sospechoso no?jejej
pues en cartas de condonación yo ya he llegado al 50%. Sigo recibiendo mi sms instandome a pagar, porque si no lo hago se acaba el mundo, y mi llamada de la "abogada" que bueno, estoy esperando al día X que ella me ha fijado, para después comentaros la hiper-mega-super inteligencia de la "letrada". Ya os contaré
Tu abogada o aboga de citihots and latin style colobian tour nights hot?
jaja.muy bueno tails!!yo si me vuelven a llamar mas sudamericanas,les dire ke he contratado un sikario.jajajaja.todos loske trabajan para citirobank son una panda de ineptos ke no saben hacer nada sino cagarla!!en vez de miedo dan pena!!!
ALber207 cuanto hace que no puede pagar? creo que aun te debe de llegar la del 40 50 y 75 % hehe