Llevas razón.
Versión para imprimir
Llevas razón.
Sí, en principio debería ser así para todos los juicios.
Queda aclarado, gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Como puedo denunciar los de primrose partners. Tengo dos deudas con ellos, Dispon y necesito-dinero, debo mil euros a cada una de ellas cuando pedí 200 a cada una. Por otra parte no figura en ningún lado hasta dónde está el límite máximo de subida de intereses. Lo que me interesa es denunciarlos y si alguien lo ha hecho, se mofan enviando mensajes y todo, yo creo que podría ser un delito de coacciones por como lo tienen montado.
Mira que tenemos dicho, que las consultas propias, en hilos propios, pero nada...................
Ademas, pregunta y duda, ya preguntada por ti y respondida por un asesor : http://www.foroantiusura.org/threads...pr%C3%A9stamos
Estos de dispon son de los que mad tocan las narices. A mi me prestaron 140 euros, y cuando tenia que pagarlo no lo pague y me lo cargaron de la tarjeta. Les debia 173 cuando fueron a hacerme el cargo y solo pudieron cogerme 170 de la tarjeta. Con lo cual les debia teoricamente 3 euros. De esos 3 euros me piden ahora 700!!!! Estan flipaos. Yo tengo los resguardos, cuando quieran monitorio encantado los espero. Llamaron un par de veces al trabajo y como les conteste amablemente y haciendoles ver que me daba igual que me llamaran al trabajo (pura estrategia) dejaron de hacerlo hace unos 9 meses. Me siguen mandando los correos pero ni contesto.
pues a mi ya ves que me haan enviado el monitorio 3 meses despues de no poder pagarles a su vencimiento,sera por ver si tienen suerte y a la vuelta de las vacaciones les sale bien y cobran todo lo que les da la gana(yo espero que no tengan ellos la suerte de topar con un juez garrulo)
He quedado en pasar a recoger el monitorio el miércoles a las 9 en el juzgado de mi zona en lugar de esperar a que me lo traigan al ayuntamiento del pueblo porque aquí están todo el día las cotillas con la nariz pegada a la ventana y cuanto menos sepan mejor así que os contaré a primera hora que tripa se les ha roto a estos