Comisiones indebidas? Liberbank
Cita:
Iniciado por
mjpl1975
Pues no se la verdad no tengo mucha idea de como va esto, yo pense que si dices, no puedo pagarte ese cuarto recibo, y si no me vas a dejar hacer ingresos mas pequeños, no voy a poder pagarte las 3/4 partes del vencido. Pues se perdia todo cogias les dabas las llaves y te marchabas.
Tiene que decirlo un juez?? cuanto tiempo se va en estos procesos?
Uuuuuuuu....eso a saber...cada cual es distinto....y sí..tiene que decirlo un juez......
MARIBELICA
Cita:
Iniciado por
mjpl1975
Gracias Amazona, pues esta tarde mismo me pongo a escanear escrituras y las subo, como ya dije antes tengo tres escrituras subo todas o solo la primera, para ir viendo, como funcionanlo dela imputacion de pagos
Sube todas..las novaciones tienen sus clausulas tambien y puede ser que en la ultima haya clausulas que no anularan de las anteriores y sigan vigentes....a saber..
MARIBELICA
Cita:
Iniciado por
mjpl1975
Pues no se la verdad no tengo mucha idea de como va esto, yo pense que si dices, no puedo pagarte ese cuarto recibo, y si no me vas a dejar hacer ingresos mas pequeños, no voy a poder pagarte las 3/4 partes del vencido. Pues se perdia todo cogias les dabas las llaves y te marchabas.
Tiene que decirlo un juez?? cuanto tiempo se va en estos procesos?
Pues piensas mal. El desahucio (que es lo que sería) solo lo puede autorizar un juez. Y depende de muchos factores pero el proceso puede alargarse muchos meses.