Es lo que se solicita para prestamos,pero cuando son prestamos del mismo banco hay que pedir tambien historico de movimientos de la cuenta para ver si las comisiones las anotan en la cuenta y no en los movimientos del prestamo.
Versión para imprimir
En el primer post de ese hilo que te he puesto hay 4 cofres,tu has mandado lo que pone en el 3.Tienes que mandar una carta con el 4.
¿Me entiendes?.
a veces las comisiones no las reflejan en el prestamo,las cargan en la cuenta donde se cobra el prestamo.
Tengo cuenta on line y ahora mismo rescate de esa cuenta un recibo que la cuota es de 68 e y este recibo esta en ciento y pico avee si es la demora
De todas formas le.dire ala oficina donde medejaron esta documwntacion que me facilete ese historico .y gracias
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Aqui este recibo la cuota son 68 e lo pongo para que se vea .la cuenta on line tengo aceso al poner fecha de lo que quiero ver hay mil cosas.
Pero.lo intentare conseguir .de la oficina .
Lo entendi pwrfectamente gracias amazona .https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c2c1f3e751.jpg
Que si te entendi traquila solo.lo puse por ver .jolin .
Y e la cuenta on line aparecera algo de elllo solo.veo cargos pero mirare en la oficina .gracias amazona y te entendi todoo.