Joselorente , que llevas con nosotros ya un tiempo hijo mio ¡¡ qu lo sabes de sobra.. Y por cierto , hazte socio cuando puedas . y ve empapandote , que tienes que ser de la famili , y ayudar a la gente.
Versión para imprimir
Joselorente , que llevas con nosotros ya un tiempo hijo mio ¡¡ qu lo sabes de sobra.. Y por cierto , hazte socio cuando puedas . y ve empapandote , que tienes que ser de la famili , y ayudar a la gente.
Recogeras lo que has dicho , copia del contrato y el histórico del ultimo año. Es lo que tu has dicho que te ha llegado. Tu ve y recógelo.
Ahora tu decide, si has enviado la carta correcta, tal como se indica en el foro, no deberian cobrar nada, tu estas pidiendo un historico de movimiento de tu cuenta, que igual tu deberias tener actualizando tu cuenta, he vuelto a leer tu hilo par saber como va esto, pues tu ve a la sucursal llevando lo que te digo y pide que te den copia de tu contrato de la cuenta, leelo antes que te hagan firmar nada, a mi me lo hicieron lo mismo, me quitaron 80€ porque no cumplia con lo acordado en el contrado, me lo quitaron por los apuntes de los ultimos seis meses, ve a que te den el contrato y que te expliquen el porque de ese cobro.
Hola, el porque , ya me lo dijeron. Se cumplieron 30 años y según ellos automáticamente cambia de cuenta. Por lo que cada apunte son 0,60 céntimos y 24 € de mantenimiento de cuenta. Eso sí, se cumplieron en Abril y pretenden cobrar desde enero.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk