Puedes ganarles por mas cosas... Hasta por el tipo de letra ilegible del primer papel que firmaste.... Hay muchos motivos que se pueden alegar con una hipotetica demanda.
MARIBELICA
Versión para imprimir
Puedes ganarles por mas cosas... Hasta por el tipo de letra ilegible del primer papel que firmaste.... Hay muchos motivos que se pueden alegar con una hipotetica demanda.
MARIBELICA
Con que me quitara la deuda de la tarjeta o que me devolvieran algo me daba por satisfecho, aunque si se puede reclamar por más cosas todo lo que se les pueda quitar.... Lo que no tengo claro es si el tamaño de la letra del primer contrato es lo suficientemente pequeña, ya que cuesta leerla pero no es como en el contrato con Wizink que sí es un poco más grande.
Por ley se estipuló que los tamaños de los tipos no pueden ser de menos de 2mm..
A ti, como ya te hemos explicado, lo que te envia winzik no deberia afectarte, ya que ni lo has firmado ni aceptado nada de eso... Lo tuyo es lo que firmaste a citibank.
Todas tus dudas en cuanto a las posibilidades de que les ganes en una demanda, te las aclarará muy bien y te dirá tus posibilidades si consultas con un abogado entendido en temas bancarios.
MARIBELICA